Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: MI FOTO
muy buena la chata, espero verla pronto en algun encuentro, si te apuras y podes el 24 se juntan a comer ocro yo no puedo pero si podes....

un abrazo

paolo

Perfil MP  
MUY LINDA LA CHATA HORMIGA, YO TENGO UNA IGUAL, PERO LEVANTADA, MUY BUENO LO DE LA REFORMA, ME PARECE QUE SE LO MANDO EN LA MÍA TB.

de que son esas llantas??
Bienvenido, saludos!!

Perfil MP  
hola hormiga!! linda maquina, estamos cerquita a un paso :razz:
te saludo desde pilar :p :p

Asunto: Re: QUE GUSTO
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
hola hormiga!! linda maquina, estamos cerquita a un paso :razz:
te saludo desde pilar :p :p

Quetal Walter¡¡¡ es gusto , y si talves nos cruzamos en algun momento sin saber , pero ya habra oportunidad de charlar en persona , en unos dias tengo que ir para tus pagos a ver una 601 azul que esta en venta para un amigo mio, por ahi quien te dice nos vemos , un abrazo .

Asunto: Re: Llantas
Hernan escribió: [Ver mensaje]
de que son esas llantas??
Bienvenido, saludos!!

Hola Hernan ¡¡¡ me alegro que les gusten las llantas , son marca BINNO y LAS TAZAS SON MANGEL x q las de binno son mas cortas y no entraban x el cuerpo de la doble,no son muy caras y estan bien robustas (se la bancan ), estaban en una toyota ,las compre en mar del plata en VULCOMANIA , bueno espero te sirva la info y estoy para cuaquie consulta ,UN ABRAZO.

Asunto: Re: QUE GUSTO
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]

Quetal Walter¡¡¡ es gusto , y si talves nos cruzamos en algun momento sin saber , pero ya habra oportunidad de charlar en persona , en unos dias tengo que ir para tus pagos a ver una 601 azul que esta en venta para un amigo mio, por ahi quien te dice nos vemos , un abrazo .

si ii ojalá, acá vi 2 o 3 azules muy pero muy buenas, quizas sea una de esas, terrible caño!!!!
:razz: :razz: :razz: :p

O sea que las llantas de toyota le van a las mussos??? :roll:

Perfil MP  
Hernan escribió: [Ver mensaje]
O sea que las llantas de toyota le van a las mussos??? :roll:

Quetal Hernan ¡¡ asi es , si son de 6 agugeros van por que la masa de las ruedas no tienen centro de encastre , lo que le da la centricidad son los tornellos conicos :ansi: :clap:

Muy linda FELICITACIONES !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :razz:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3