Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Falta La Tccu De Mi Korando
hola a todos nesecito la tccu es para una new korando que si esta funcionando mejor o si esta quemada me dijeron que se puede reparar si alguien sabe algo desde ya muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Falta La Tccu De Mi Korando
No tenes la TCCU, te anda mal y algún mecánico inexperto le echa la culpa a esta :-k

PD este post es de mecánica si queres comprar seria en clasificados, avisa así lo muevo .-

Si precisás un reparador de TCCU, esta gente creo que es de Ramos Mejía o Ciudadela, preguntá por Guillermo, de parte de Encendido Garay y paso los CELU: 155 6***** y 156 ****9, el del taller es 5776-3****. :wink:
Por favor Roberto si podés y todavía no está, pasalo a Direcciones Útiles.... :pray: :pray: O:)
:p

Editado, se pasaron los datos a Direcciones Útiles

8) Cumplido, los datos en Direcciones Útiles son solo para registrados, aquí quedaría a vista del publico O:)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
8) Cumplido, los datos en Direcciones Útiles son solo para registrados, aquí quedaría a vista del publico O:)

Image
Chasss graciasssss :kiss:

ya yaaaaaa lo se que soy un .......................

pero me han liado para doto el día, que es la TCCU, ???

pregunto???
puede ser lo que va debajo del volante ??? o lo que va debajo del asiento del conductor????

y por cierto, para que sirven esas dos cosas???????

YAAAAAAAAAAAAAAAA, ya lo se, soy un ](*,) ](*,) ](*,)

un abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
:shock: Tu tienes algo debajo del volante :-k

La tccu esta debajo del asiento conductor, en la musso, en la new korando por lo general no esta en ese lugar esta .........suspenso :-p controla la 4x4

perdonnnnnn,, #-o justo debajo del volante no, pero al lado, justo detrás de la radio, ,,,,,,, [-X es que tampoco esta justo detrás,

mejor mañana te paso una fotito, pero es una caja cuadradita que le entran muchos cables, y claro no se para que es,

eso si, Gracias por decirme para que sirve la que va debajo del asiento. GRACIAS. :ohhh:

dicen que todos los dias se aprende algo nuevo. :-.

un abrazo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Ya se a que te refieres, es la Stics controla las luces interior apertura y cierre de puertas y otras cosas que no me acuerdo

edit- de paso miro el foro viendo como sebastianborda se pasea por el foro y todavía no respondió a las preguntas :-.

hola sebastianborda,tengo una que me dio un conocido,justo de una korando (no se si funciona ) ,contactate conmigo :p

saludos tony

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3