Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento
Buenas ,me llamo Chuso, vivo en españa en tarragona y tengo un musso que solo me a dado alegrias,es mi vehiculo para todo... trabajo,vacaciones(sin prisas solo tiene 78 cv.) y cuando se puede alguna ruta off road... me llamo mucho la atencion este foro porque es especifico del ssnagyong musso y las pocas veces que podia conectarme casi siempre me daba una vuelta por este y miraba fotos de vuestros eventos etc... tengan paciencia conmigo porque no tengo costumbre de chatear ni escribir en foros etc... por lo demas soy normal,si me pinchan sangro... saludos hispanos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Hola Chuso, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, que disfrutes de tu camioneta como de este espacio. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :razz: :beer:

ASI no nos regañan :-X . BIENVENIDO AMIGO :-({|= . espero que disfrutes de este GRAN CLUB, y te lo digo no por hacer la pelota, sino por que en él iras viendo que aparte de grandes MUSSEROS hay buena gente, buenos compañeros, buenos amigos, ( sin conocernos personalmente) pero sobre todo hay BUENAS PERSONAS.

y como a todos, cuando nos pinchan SANGRAMOS :twisted: , eso sí, uno mas que otros, y puede depender del tipo de pinchazoooooooooooooooo :-o .

lo dicho Paisano, BIENVENIDO y espero que chateeeeeesssssss un poquito mas, por que hay cosas que son maravillosas, como el hablar ( gracias que no cuesta)
con buena gente y con BUENOS AMIGOS.

un saludo. :beer:

Gregorio. \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola Chuzo bienvenido y un saludo a la distancia!! :beer:

Bienvenido, "salao". Pero también hay Korandos en este club. Se puede decir que este es el club SsangYong de habla hispana. Una joya.
Venga, saludos desde Valladolid.

Perfil MP  
Hola y Bienvenido Chuso :razz: :razz: :beer:

Bien venido chuso, ya esperaba yo ver tu presentación....... :ohhh:
Decirte que aquí encontraras mas que amigos y en poco tiempo empezaras a controlar la mecánica del musso.
Yo sin tocar por temas de mecánica un coche por lo menos en veinte años, en cuatro meses que tengo el musso ya me voy animando a hacerle varias cosas.

Perfil MP  
Hola Chuso, bienvenido al club !

Saludos

Bienvenido!

BIenvenido Chuzo, pasa y ponete comodo no mas :beer:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3