Ir a la página 1, 2  Siguiente

carloal2004
Asunto: GRACIASSSSSSSSSS
HOLA SOY DANIEL MUCHO GUSTO GENTE LINDA DEL CLUBMUSSO ME APACIONA ESTA 4X4, SOY NUEVO GRACIAS POR RESIBIRME ALGUN DIA LA VOY A TENER SEA COMO SEA BESOS Y SALUDOSSSSSSSSSSS.-

Asunto: Re: GRACIASSSSSSSSSS
Bienvenido Daniel, ponete en campaña y comprate una musso, te va a cambiar la vida, de donde sos?, ah, bienvenido :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al Club, Daniel!!!!!!!
:p

BIENVENIDO y a por ella.

un saludo :beer:

Gregorio \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
Hola,Daniel! Bienvenido al foro y como te dijo Gregorio... A por ella!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Daniel!!

Espero que consigas una buena chata y puedas disfrutarla como a este espacio... :razz: :razz:
Fijate en el foro hay algunas buenas máquinas que se venden... :wink:
:p

Hola Daniel: bienvenido a club, yo personalmente hace muy poquito que pertenezco al mismo, pero te puedo asegurar que todos los integrante son geniales y te hacen sentir que son tus AMIGOS de toda la vida. Suerte con la búsqueda y la compra de la camioneta. :razz:
Un abrazo
Carlos :p

Perfil MP  
Image DANIEL

Perfil MP  
Hola Daniel, bienvenido a club !!

el primer paso es ese, desearla. ya luego- solo la amaras..( cosa que lo segundo no pasa con una esposa :mrgreen: )

Saludos

Bienvenido Daniel, pone de donde sos, mira casualmente hoy vi un par en venta aca en La Plata y en el foro ventas podras encontrar alguna, que con un gran dolor en su corazon tenga que desprender de su musso. :ansi: :razz: :razz: :p :p :beer:
Image
encuentro en chascomus 2011

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2