Hola a todos.
La Musso se me revela, estos dias la estoy dando "candela", me la llevo a trabajar y eso, (80 Km diarios mas menos), por supuesto dando el do de pecho, la Musso se porta
fenomenal, el cambio de la junta de culata y demas historias de valvulas y bombas varias merecio la pena, ruge casi mas que la fiera.
El motor fino fino, sin tirones ni ruidos raros (La batucada de freno trasero izq, pero el lunes pillo 15 dias de vacaciones y lo solvento) una maquina vamos.
Hace dos dias mi mujer, la Mussera, (Varias veces la comente de cambiarla el mio por la musso y nada de nada esta encantada, claro se la arreglo yo :razz:
Bueno pues a la pobre, regresando a casa se la rompio el colector, 3 cm mas abajo de la junta con la linea media de escape. Suena que parece un barco... jeje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO CUNDA EL PANICO!!!!!!!!!!!!!! Ahora les comento lo agradecidas que son las Mussos.
BRIKO TEMPORAL
Materia necesario: Dos latas de Mixta. si si tiene que ser Mixta, que tiene 55 mm de diametro.
Abrazaderas de 4 a 7 mm:
Con mucho cuidado (Cortan) se cortan las latas por las tapas, y se dejan como canutos, despues se introduce una lata dentro de otra para ganar solidez.
Con esta "pieza" ya solventada, lo introducimos en la linea media del escape, queda como un forro, despues se coloca a modo de "tirita" con las abrazaderas bien prietas, yo puse 4 porque las tenia, sino con dos vale, y VOALA, una vez apretado ya no hay escape roto, y vuelve a sonar como debe.
Ya saben muchachos , otra cosa al maletero, dos latas de mixta y unas abrazaderas.
Mas adelante pondre la solucion permanente.
Saludetes
Asunto: A TOMAR POR SACO: EL COLECTOR
Asunto: Re: A TOMAR POR SACO: EL COLECTOR
Me recuerdas a mcgiver.
Atención pregunta:
¿Que harías con un chicle y un palo?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Atención pregunta:
¿Que harías con un chicle y un palo?. :lol: :lol: :lol: :lol:
Se que tiene trampa pero aun asi me arriesgo.
Un chupa-chus
?¿ :shock:
Un chupa-chus
?¿ :shock:
Muy ingenioso e ilustrativo :razz: gracias por el dato Fernando, un abrazo :beer:
como se nota donde hay ARTISTAS, :clap:
lo digo por lo del chupa-chusssssssssssssss. :ohhh:
haber, no valen otra case de latas???? yo solo tengo de MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
y así aprovecho el liquido que hay dentro.
jo ya me he quedado sin entretenimiento, Haber, ahora todo el mundo guardara las latasssssssssssss :-X
y como hago yo esto?? :?: :idea:
un Abrazo, AMIGOS :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
lo digo por lo del chupa-chusssssssssssssss. :ohhh:
haber, no valen otra case de latas???? yo solo tengo de MAHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
y así aprovecho el liquido que hay dentro.
jo ya me he quedado sin entretenimiento, Haber, ahora todo el mundo guardara las latasssssssssssss :-X
y como hago yo esto?? :?: :idea:
un Abrazo, AMIGOS :beer:
Gregorio \:D/ \:D/ \:D/
JAJAJA anda tu que borrachera se pillo el artista para hacer la obra.
Menos mal que no lo hizo con botellas de Whyski l.....
Este fin de semana pongo fotos del "invento", ya tengo preparada la pieza y tiene muy buena pinta.
saludetes
Menos mal que no lo hizo con botellas de Whyski l.....
Este fin de semana pongo fotos del "invento", ya tengo preparada la pieza y tiene muy buena pinta.
saludetes
Estamos ansiosos por ver el invento. :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Sorpréndenos.
Sorpréndenos.
Esta mediodia intente hacer la "afoto" a la pieza pero la "coña" camara estaba sin bateria :-X :-o :-X
A la que salgo de trabajar la cargo y hago la ñapa.
saludetes
A la que salgo de trabajar la cargo y hago la ñapa.
saludetes
querido Fernando, ademas de poner las pilas (duracel) al maquineto de hacer AFOTOS (cosa necesaria) , te recuerdo que hay que quitar la tapaaaaaaaa, claro si tiene, :badgrin:
esperamos con impaciencia.
un saludete, querido amigo fernandisco. :mrgreen:
tu VECINO GOYO \:D/ \:D/ \:D/
esperamos con impaciencia.
un saludete, querido amigo fernandisco. :mrgreen:
tu VECINO GOYO \:D/ \:D/ \:D/
Ya estan echas las "afotos", quedaron muy buenas... la pega, se me olvido traer por la mañana la tarjeta de memoria de "la maquina de dibujar" a la oficina. Esta tarde pongo el post con las afotos fresquitas fresquitas.
Hay que decir que quedo guapo guapo el escape, me gusta mas asi que cuando estaba de serie :D pero me costo un "guevo" quitar la "mixta", pero al final despues de sudar un poco se consiguio.
Esta tarde nos leemos "VECINO" and Company
Saludetes cordialetes
Hay que decir que quedo guapo guapo el escape, me gusta mas asi que cuando estaba de serie :D pero me costo un "guevo" quitar la "mixta", pero al final despues de sudar un poco se consiguio.
Esta tarde nos leemos "VECINO" and Company
Saludetes cordialetes
Página 1 de 2