Asunto: No Consigo Tuercas Para Inyectores
hola amigos, como siempre me dirijo a uds, para solucionar un problema, ya que siempre lo hicieron, tengo que cambiar la junta de tapa de cilindro, y otros kit de descarbonizacion y de bulones, me sorprende la diferencia de precio del kit de bulones entre jonte y nipon sur, pero mi gran problema es no conseguir las tuercas para inyectores, alguien tendria algun dato donde conseguirlas. desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Asunto: Re: No Consigo Tuercas Para Inyectores
:-k que es un kit de descarbonizacion y que tuercas para inyectores te referís
En tu perfil no indicas zona de residencia aclararlo por favor :eek:
guillermo g escribió: [Ver mensaje]
:-k que es un kit de descarbonizacion y que tuercas para inyectores te referís
En tu perfil no indicas zona de residencia aclararlo por favor :eek:
hola de vuelta, primero aviso que soy de f.l. beltran a 20 km de rosario, ya agregare todos mis datos al, perfil, el kit de descarbonizacion es lo que me pide el mecanico y me pasan precios desde jonte y nippon sur, se que son varias juntas , en lo que se refiere a tuerca que no consigo es la que van en tapa de cilindro, donde van los inyectores,
Bueno Guillermo , me parece que tu mecánico o no te explico bien o no le entendiste , o me temo que el tampoco sepa del tema :shock:
Con respecto a lo que llamas tuerca, interpreto que es la PRECAMARA , esta la conseguís en DDI o Impulso , ambas están en Direcciones Útiles .
Por el kit de descarbonización que yo sepa no existe, salvo que sea el juego completo de juntas .-
En tu caso (ya que estas a solo 20Km de Rosario) seria aconsejable que te pongas en contacto con Eduardo Bonamín Servicio Oficial SANGYONG :eek: :-k o llévale la camioneta
Repito creo que no entiendes a tu mecánico o el no sabe que esta haciendo :ncry:
guillermo g escribió: [Ver mensaje]
Bueno Guillermo , me parece que tu mecánico o no te explico bien o no le entendiste , o me temo que el tampoco sepa del tema :shock:
Con respecto a lo que llamas tuerca, interpreto que es la PRECAMARA , esta la conseguís en DDI o Impulso , ambas están en Direcciones Útiles .
Por el kit de descarbonización que yo sepa no existe, salvo que sea el juego completo de juntas .-
En tu caso (ya que estas a solo 20Km de Rosario) seria aconsejable que te pongas en contacto con Eduardo Bonamín Servicio Oficial SANGYONG :eek: :-k o llévale la camioneta
Repito creo que no entiendes a tu mecánico o el no sabe que esta haciendo :ncry:
Kit de descarbonizacion nacional: parrilla, dos kilos de falda, seis chorizos gordos, dos kg de chinchulin. Te saca como 5 kg de carbón de encima.
A veces le llaman kit de descarbonizacion (o medio juego de juntas) a todo lo necesario para hacerle la tapa de cilindro (juntas de tapa de cilindro, de tapa válvula, escape, admision, retenes, orrings, etc.). Es un término de la época del tc de Fangio. Tu mecanico tiene mas de 70?
Tuerca de inyectores: manda foto, hay como 5000 tuercas cerca de los inyectores. Capaz son las tuercas que sujetan los caños de alimentacion, vaya uno a saber.
A veces le llaman kit de descarbonizacion (o medio juego de juntas) a todo lo necesario para hacerle la tapa de cilindro (juntas de tapa de cilindro, de tapa válvula, escape, admision, retenes, orrings, etc.). Es un término de la época del tc de Fangio. Tu mecanico tiene mas de 70?
Tuerca de inyectores: manda foto, hay como 5000 tuercas cerca de los inyectores. Capaz son las tuercas que sujetan los caños de alimentacion, vaya uno a saber.
Descarbonizacion: Llena el tamque con Eurodisel, hechale un limpia inyectores y en ruta tirale todos los cambios, 1,2,3,4, a fondo, y se descarboniza, le falta mas encuentros musseros, y andan joya las chatas.
Consulta en un agente de mercedes benz, con el numero de motor, tiene que estar registrado, y tienen en computadora todo el despiese del motor y es otra referencia de precios.
y dale bolilla a loque dijo pablo si estas tan cerca de rosario llevala al Agente Oficial Ssangyong.
Un abrazo
:clap: :ansi: :razz: :razz: :beer:
Consulta en un agente de mercedes benz, con el numero de motor, tiene que estar registrado, y tienen en computadora todo el despiese del motor y es otra referencia de precios.
y dale bolilla a loque dijo pablo si estas tan cerca de rosario llevala al Agente Oficial Ssangyong.
Un abrazo
:clap: :ansi: :razz: :razz: :beer:
=; No siempre te dan la justa, :roll: por no decir bola ,estos motores son LICENCIA MB :eek:
principiante escribió: [Ver mensaje]
=; No siempre te dan la justa, :roll: por no decir bola ,estos motores son LICENCIA MB :eek:
:shock: :shock:principiante escribió: [Ver mensaje]
Mil disculpas Señor Roberto Oscar, por equivocarme de quien habia puesto la referencia del representante de Ssangyong en Rosario.
Caso Particular motor de mi New Korando 1999, 601 aspirado, consulte en Agencia Fangio de La Plata y estaba registrado, por eso lo mencione
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Mil disculpas Señor Roberto Oscar, por equivocarme de quien habia puesto la referencia del representante de Ssangyong en Rosario.
Caso Particular motor de mi New Korando 1999, 601 aspirado, consulte en Agencia Fangio de La Plata y estaba registrado, por eso lo mencione
=; :mrgreen: :mrgreen: :pprincipiante escribió: [Ver mensaje]
Dejalos Principiante, es que algunos musseros no saben que nuestros hiper-deportivos SI son reconocidos por MB como hijos dilectos.
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Dejalos Principiante, es que algunos musseros no saben que nuestros hiper-deportivos SI son reconocidos por MB como hijos dilectos.
Página 1 de 1