Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: UNA AMBULANCIA DISTINTA
No Seque, vos sabés muy bien que a mi Villa Gesell no me gusta nada :-o :-o :-o :-o Cuando vamos?????????????? :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Si Villa Gessell SIIIIIIIIIIIII. Cuando arrancamos :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Dr., te lo pregunto aca porque no da para abrir un post para eso.
Ayer (martes tipo 6 de la tarde) vi en el carrascal (restaurant en pavon) una musso blanca con el porta equipaje como la tuya (no creo alla muchas mussos blancas y menos con ese portaequipaje) y al lado de ella un señor pelado...
Eras vos???
Saludos!!

Perfil MP  
JAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eran las 8 de la noche, la MUSSO era esa, y PELADO YOOO ??????????????? :-k :-k [-X
Tengo como 29 o 30 pelos y encima todos BLANCO COMO LA CHATA !!!!
Si pasaste con la tuya, la vi, por que ahora cada vez que veo una me cuelgo a mirarla. :shock: :shock:

No puede ser que estemos tan cerca y no nos conocemos.
Podriamos organizar una cena aunque sea para los de buenos aires para conocernos la cara. :ncry:
Zona sur o capital, lo que sea pero por lo menos saber como somos.

Salu2

Perfil MP  
AHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!

VILLA GESSELL !!!!! ME SUBO A ESE TREN !!!!! :ansi: :ansi: :ansi: VAMOS SEQUE, me encanta tu idea :idea: :lol: :lol:
QUIEN lo arma ??? yo no conozco nada, pero no me lo pierdo por nada :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Cómo pelado????? nooooooooooooooooo, es ló último de la moda Hernan, el Dr se ha rapado todo menos los costados, es una onda rapera entendés???.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Por otro lado es obligación tocar bocina y si tiene la calco aún más, bajarse presentarse aunque sea cheee.

Estaba escribiendo y apareció el doctor, viste tiene como 30 pelos :shock: :shock: :shock: :shock:

Dr. después del 25 ponagan fecha y nos juntamos tipo un jueves tempranito así no le cagam... el sábado a nadie y no nos colgamos entre copas :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: que les parece??????

Yo ando por Bernal así que la zona sur se va poniendo buena che...

Otra vez Dr (dejame escribir uan cheeeeeeeeeeeeeeeeeeee) no puedo mandar el fuking mensaje) jejejejeje :D :D :D

Lo de Gesell se arma de toque, no es problema, vamos un viernes tarde o sábado temprano y se vuelve el domingo no es drama, hay que ver fechas y listo, lo lindo sería hacer el faro y más allá, jugar en los medanos, tirar una cañita al agua para los que pescan (faviooooooo por ej) y la pendejada jode en la arena, nosotros podemos mandar asadito en la arena, que se yo, eso se ve no hay drama...lo armamos y sale de toque.....

Listo Seba, miremos el post que hay por ahi de una TRAVESIA A LA ARENA, pongamos fecha para Junio, fuera del dia del padre
y arrancamos un par de dias.
Somos muchos lo que queremos DESESPERADAMENTE PONER LAS PATAS DE LOS RHINOS EN LA ARENA !!!!! :ansi: :ansi: :ansi:

Yo ya estoy en la lista de ese post

Salu2

Perfil MP  
Muchachos, lo de ir a la arena en junio se estaba armando en otro post, ya con algunos anotados en la lista, juntemos todo en un solo post asi no se mezclan las cosas, no?.

Abrazos

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3