Yo participo de otros foros e incluso organice fabricacion de piezas en el Foro, compras grupales a EEUU de piezas para la Dodge asi que valoro los Foros, el foro es www.dodgetech.com.ar. Asi que excelente es la indea que tengo de estos Foros.
El tiene la Musso Ssangyong 602Le bordo del año 1995, roja de motor 5 cilindros...y se puede decri que la adora. La repara el mismo lo que puede, le agrega los detalles que le faltan, espejos retrovisores para faciltiar el manejo en personas mayores. Ël aun trabaja como Veterinario, y es uno de los pacos que atiende Vacas a Domicilio, perros, etc. por lo que la Musso le presenta una excelente prestacion por la comodidad y amplio baul trasero o porton.
el tiene 80 años, y viaja bastante. Con mi suegra viajan de Misiones a Villa Gesell, a Asuncion, A Rosario, buenos Aires. La conserva bien y dentro de lo original, le mejor posible. Tiene 260.000 km y en una oportunidad ya le hizo motor porque se rompio una manguera.
Siempre le agrega cosas, el es sumamente práctico y por ejemplo le pusos luces de Bi-Xenon, para facilitar la visibilidad y manejo. consideremos que es una cvamioneta bastante grande para ser manejada por una persona de edad. (una vez me piso un juego de micas originales de la cupe Dodge GTX que estoy restaurando, un litro de pintura, un tarro de grasa...ja...ja...).
Es mi suegro del corazón, porque es el novio de mi suegra que es viuda (el tambien es viudo), pero es una persona tan excelente, que a mis hijos le digo que le digan "Opa" que quiere decir "Abuelo" en aleman. Tanto el como yo tenemos ascedencia alemana.
El motivo de la presentacion es que quiere contactarse con alguno para aconsejrase sobre la compra de repuestos y salir adelante con el tema de la escasez de piezas que existe en el mercado local.
Aca posteo una foto de El, con su camioneta...a modo de presentacion....De paso les muestro Una reparacion del radiador que luego comentare (lo rompieron unos mecanicos""), y una foto del sistema de acelerador de la bomba inyectora que se zafo de la rotulina y arreglamos con precintos.