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Asunto: Ayuda Por Favor-
Hola Amigos: ya he sufrido mi primera gran desilusión, compré la camioneta el sábado y ayer domingo ya me dejo a pata; les cuento el problema a ver si alguno de Uds. sabe que puede ser, ya que hablé con Eduardo Bonamín (recomendado por este club) y no tiene tiempo hasta dentro de una semana, después me comuniqué con el titular anterior para que me pase la dirección del mecánico que se la atendía, pero me dijo que tenía mucho trabajo y recién al mediodía me podía decir cuando se la podía llevar.

El problema es el siguiente, después de dar una pequeña vuelta llego a mi casa, paro el motor y después de 15 min. le doy arranque como para seguir mi paseo. Le costó arrancar pero pensé que sin querer había apretado el acelerador y la había ahogado, al empezar a circular noto que fallaba mucho y no tenía nada de fuerza, además largaba mucho humo por el escape (parecido a un camión viejo) y si soltaba el acelerador se paraba el motor o quedaba regulando muy bajito y desparejo. La hice ver por un vecino que arregla bombas inyectoras de camiones, me dijo que el no se atrevía a tocarla pero calculaba que se podría haber salido la bomba de punto dado a que posiblemente se haya saltado un diente en la cadena de distribución. Hablé nuevamente con el titular anterior y me comento que no hace mucho se le saltó un perno de no se donde metiéndose entre la cadena de distribución y el engranaje de la bomba lo cual lo llevó a cambiar todo nuevo y me dijo que toda esa parte no tenía mas de 2500 Km. Realmente estoy desesperado y amargado ya que me jugué con todos mis ahorros para poder comprar esta chata y no la pude disfrutar mas que 56 Km.
Todo es muy extraño ya que la musso está muy buena, le funciona todo y está muy cuidada, así que o yo soy un mufa o estoy piyado por los perros.
Perdonen si los molesto con mis problemas, pero no sabía con quien desahogar mis angustias, y pensé que Uds. eran los únicos que me podían llegar a comprender. Gracias.

P.D. pido disculpas por poner lo mismo en dos lugares, aca y en presentarce pero realmente no sabía donde hacerlo

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 04 Octubre 2012, 12:25; editado 1 vez
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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Si el humo es negro , y el motor al andar en bajas vueltas esta ruidoso, se fue de punto, posiblemente el tensor de cadena con falla o la cadena misma estirada, si esta no es de buena calidad se estira, hay algunos que por desconocimiento o por ahorrar unos pesos pusieron las chinas que son malas.-

Te diría que no arriesgues y esperes a Eduardo :-k

Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Yo, primero lo acogoto al anterior dueño. Que la lleve él al mecánico. Muchas coincidencias todas en tu contra...
Pueden ser muchas cosas, habría que ir descartando de a poco.
Puede ser la bomba salida de punto, hay que verificarlo.
Pueden ser inyectores trabados, también a verificar cual o cuales. (Yo empezaría por acá, por simpleza)
No se si es turbo la tuya, si lo tiene, también puede ser por ahí.
Pero si no tenes idea, que la vea un mecánico, porque puede ser serio y caro. Andá avisándole al anterior dueño que tiene problemas.

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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Hola y gracias por contestar: Por lo que me comento un bombista vecino (pero no se atrevió a tocarla) lo mas factible es que se haya salido de punto por falla del tensor o cadenana estirada, ya que la misma (según el dueño anterior) no tiene mas de 2500 Km dado que a el se le salto un perno de no se donde mentiendose entre la cadena y el engranaje de la bomba, así que le puso todo nuevo (cadena, engranaje, etc.) pero no me dijo nada de un tensor nuevo.

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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si el humo es negro , y el motor al andar en bajas vueltas esta ruidoso, se fue de punto, posiblemente el tensor de cadena con falla o la cadena misma estirada, si esta no es de buena calidad se estira, hay algunos que por desconocimiento o por ahorrar unos pesos pusieron las chinas que son malas.-

Te diría que no arriesgues y esperes a Eduardo :-k

Si el humo es bastante negro y mucho olor a gasoil tipo camion viejo, a las 2000 vueltas parece andar bien pero en bajas vuelta va a los tirones y sin fueza, y en vacio si la aceleras y soltas se para, para que regule hay que aflojar de a poco el acelerador.
Eduardo me dijo que hasta dentro de 1 semana o mas no tenía tiempo, así que llamé al mecanico que me atendía el auto (al cual le tengo muchisima confianza) y me recomendó mucho a un bombista amigo de el asi que lo llamé y esta tarde se la tengo que llevar (espero no meter la pata ya que mi suerte parce no ser muy buena que digamos)
Nuevamente gracias por responderme tan rapido, se nota que son exelentes personas.

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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Consejo: Por ansiedad, apuro, o calentura no hagas las cosas apuradas con cualquier mecanico, que sea alguien que conozca de mussos

Asunto: Re: Ayuda Por Favor
popy escribió: [Ver mensaje]
Consejo: Por ansiedad, apuro, o calentura no hagas las cosas apuradas con cualquier mecanico, que sea alguien que conozca de mussos

Por lo que tengo entendido, este mecanico ya atendió varias musso (no muchas 3 o 4 ) así que espero que algo sepa.

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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
Si queres ir viendo el procedimiento fijate en Como sacar de punto una Musso :mrgreen:

Fuera de punto

y en biblioteca -- Puesta a Punto de la Bomba Inyectora

Ya tenes para divertirte un rato O:)

Asunto: Re: Ayuda Por Favor
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si queres ir viendo el procedimiento fijate en Como sacar de punto una Musso :mrgreen:

Fuera de punto

y en biblioteca -- Puesta a Punto de la Bomba Inyectora

Ya tenes para divertirte un rato O:)

gracias roberto por el cosejo, te cuento que recien me llamo el dueño anterior diciendome que se había comunicado con el mecanico que le había cambiado la cadena de distribución, y le comentó el problema, el mecanico dijo que es muy dificil que se haya salido de punto ya que tiene todo nuevo (Excepto que se haya roto el patin del tensor que no era nuevo) pero que lo mas probable es que sea un inyector que este jorobando.

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Asunto: Re: Ayuda Por Favor
CEB escribió: [Ver mensaje]

gracias roberto por el cosejo, te cuento que recien me llamo el dueño anterior diciendome que se había comunicado con el mecanico que le había cambiado la cadena de distribución, y le comentó el problema, el mecanico dijo que es muy dificil que se haya salido de punto ya que tiene todo nuevo (Excepto que se haya roto el patin del tensor que no era nuevo) pero que lo mas probable es que sea un inyector que este jorobando.
:-k me parece que le esta patinado al mecanico, el patin salvo que este mal puesto no se rompe, esta agarrado por espigas, que posiblemente las pusieron mal, en este caso ni arranca

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