Hola Roberto.. :p ...Bienvenido. \\:D/ .!!
Como consejo, puedo sugerirte que compres "Lo Mejor Que Consigas, mas allá del precio, y NO lo "Mas Barato que Consigas"....porque seguro son problemas, si no conoces el origen o no :shock: miras :shock: muy bien y detenidamente... #-o :-X #-o :-X ](*,) ](*,) ..!!
Leéte, tragate, comete, masticate completo el el post sobre QUE REVISAR ANTES DE COMPRAR UNA MUSSO, y respetalo a rajatablas...!!! Si tenes dudas consultá acá, son gente bárbara :kiss: y muy bien predispuesta :razz: ......total vos corrés con una ventaja....= ya te presentaste...jajaja..(yo cuando compré la chata que tengo y por la que hoy doy la vida, y por la que muchos en el club me felicitaron :clap: :clap: por la relación entre precio y estado general y de conservación, ya en la ventanilla del registro automotor ví en los papeles algo que no entendí :-k (Transp de Pasajeros) y me dije: Registro de Moyano.. :-o :-o ...nooo.. :-X :-X ..!! Pedí volver al otro día y me senté a la compu desesperado :pray: :ncry: a consultar, y me borraron el post por no presentarme primero.. =; .. :mad: .. [-X ..cosas que pasan...vió..!!
Tené en cuenta que para lo que querés hacer (dicho sea de paso, para mí dedicarme a eso sería tocar el cielo con las manos...) necesitás algo bueno, que no te deje tirado por problemas a cada rato= Te imaginás, encarar El Cuadrado, para ir a La Falda con 5 ó 6 arriba para para ver Las 7 Cascadas, y quedarte tirado por algo...allá...como por... Estancia El Silencio, por ejemplo.. :-X #-o :-X .!!
A propósito, asocio Apellido, Lugar, y Referencia Laboral, y pienso... :-k :-k ...= Tendrás algo que ver con el Querido "Don Costa" que siempre veneramos :ohhh: todos los que alguna vez fuímos a la Residencia Serrana de IMOS (ahora ObSBA) en Salsipuedes...??
Si es así, mandale un saludo Ennooorrrrmmmeeeeee... :beer: :razz: :p :beer: de parte mia y de mi Flia.......y a Martín y Leo, nuestros mozos preferidos...!!
Y si no es así...Demasiada coincidencia...Chheeeee.. :x :evil: :x .!!
PD: Un Saludo y ojalá puedas comprar lo mejor que encuentres, mas allá del precio..!
Gustavo
Asunto: Re: Saludos Desde Salsipuedes Cba Info Compra
Perdon Sr. Roly pero no creo esto, adelante dos comodos , y puede ser un tercero para hacer diez cuadras, salvo que tenga un año, atras si tres comodos, y baul pueden ir hasta cuatro no muy grandes mas bien tipo hasta 10 años, cinturones 12, pero esta calculado para los ponjas que son de 110 cm
Roly escribió: [Ver mensaje]
Perdon Sr. Roly pero no creo esto, adelante dos comodos , y puede ser un tercero para hacer diez cuadras, salvo que tenga un año, atras si tres comodos, y baul pueden ir hasta cuatro no muy grandes mas bien tipo hasta 10 años, cinturones 12, pero esta calculado para los ponjas que son de 110 cm
Popy: Todo depende, en sierra de la ventada y en visctoia ER hicimos 4x4 y éramos 12 (6 adulros y 6 chicos chicos) y le dimos así todo el día subiendo y bajando. En la arena, que se yo, pero siempre somos un montón, mas todos los bártulos. No digo para un viaje de 12 Hs. sino para pasear despacio... Cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacía no? Saludos!!
popy escribió: [Ver mensaje]
Popy: Todo depende, en sierra de la ventada y en visctoia ER hicimos 4x4 y éramos 12 (6 adulros y 6 chicos chicos) y le dimos así todo el día subiendo y bajando. En la arena, que se yo, pero siempre somos un montón, mas todos los bártulos. No digo para un viaje de 12 Hs. sino para pasear despacio... Cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacía no? Saludos!!
Bienvnido Roberto!!!!
Pensar que el cuadrado lo hice con un megane y cargado hasta la manija, no me lo olvido mas que cagazo :-o :-o :-o
Pensar que el cuadrado lo hice con un megane y cargado hasta la manija, no me lo olvido mas que cagazo :-o :-o :-o
Página 2 de 2