Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: UNA AMBULANCIA DISTINTA
Hola Gente. :D
Simplemente quiero compartir algo con uds.:
El domingo fui a una instrucción de manejo 4x4, de esos curso rapidos cortitos. Mas alla de todo, lo vivi a pleno por que fue la PRIMERA VEZ QUE CONECTE LA DOBLE DE LA NAVE !!!! :razz: :razz:
La verdad me diverti muchisimo y entendi por que lo del RHINO
Por otro lado, el instructor me confirmo que tenemos algo como una especie de AutoBlocante, que saco a la Musso de lugares de donde no salieron un par de Rang... y un par de Sport....
Bueno, aca les dejo un par de fotitos del MI EVENTO, y otras del CHASCOMUSSO, tarde pero seguro. Quien quiera bajar, que baje...

Saludos a los adoradores del RHINO :ohhh: :ohhh:
Image

Image

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: UNA AMBULANCIA DISTINTA
Que raro no me iba a mandar una ....
Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
ASESINO!!! metiste a la blanquita en el barro!! :shock: :-o bueno lo importante que te divertiste y aprendiste !!! mas que nada la camioneta que tenes :clap: :clap:
Me llamo la atención los deflectores de ventanillas, cuando nos encontremos los chusmeo de cerca!,yo tengo puestos unos, pero tienen menos comba que los tuyos,los compraste o vinieron ya puestos?
PD: urgente a lavar el chasis!!!

No sabes lo raro de la sensacion cuando la veia.
Me encantaba verla con barro,pero a la vez era un nudo en la garganta.
Ya esta toooooodaaaa lavadita y perfumadita.

Los deflectores vinieron con ella, pero cuando quieras los miramos.
El domingo si vas.

Salu2

Perfil MP  
Dr. que Bueno divertirse un poquito. Felicitaciones. \:D/

Como cometiste el sacrilegio de meterla en el barro??? :-o :-o , bueno, pero si la lavaste y la perfumaste ya estas perdonado :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Felicitaciones por el debut Dr. !!! :clap: :clap: :clap:

¿Qué circuito es?

Grande Academico, el debut del rino blanco en el barro, te gustó??....se porta muy bien la musso en esos lugares y en muchos otros tambien, ahora falta que te enganches en alguna travesia a Talavera y ahí veras lo que es estar embarrado hasta las.........muchos de aca ya conocen el lugar. Dentro de poquito veras como se porta en la arena tambien....

Un abrazo.

Perfil MP  
AKD: lindas fotos che, muy bueno que hayas llevado al rhino a mostrarselos a los demás 4x4, fuiste con la gente de locosxbarro???? Bueno quiero decirte que muchas veces se suele tirar una idea de salida cortita comopara pasar el día cerca con gente del club, sentite con total libertad de proponer en SALIDAS si querés probar tu chata o lo que sea y por ahí alguno se prende y podés asistir a algún circuito o a algún lugar con barro o arena o alguna tosquera \:D/ \:D/
Linda las fotos cheee...

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Por otro lado, el instructor me confirmo que tenemos algo como una especie de AutoBlocante, que saco a la Musso de lugares de donde no salieron un par de Rang... y un par de Sport....

Cómo es eso???

A ver quién tira la primer opinión???

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3