Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Desde Salsipuedes Cba Info Compra
gracias por la bienvenida!!

soy de cordoba, salsipuedes a 30 km de capital trabajo en un hotel y tengo la posibilidad de realizar excurciones con 4 o 6 pesonas a cascadas y lugares de la zona y tambien en partes del año mi familia se agranda a 6 por lo cual busco un vehiculo con tres filas
preguntas.
que motor de musso me conviene mas
son comodos los acientos de baul o son solo para chicos y en que modelos son dobles en la tercera fila.
que tal el consumo segun el motor.
podria llegar a comprar una 97 a 99
vi que hay hasta 15mil de diferencia en esos años
conviene comprar barato y arreglarla uno o cara y que no alla que hacerle nada ( segun dice el vendedor claro)
gracias por la info si me compro una musso me quedo en el club ya que es una gran idea tener donde compartir y ayudar. salu2 :clap: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Salsipuedes Cba Info Compra
Hola tocayo, tus dudas estan aclaradas en una guia que realizamos para ayudar a comprar, la encontraras en el portal,

bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! , aparte tenes datos de repuestos y mecánicos en la misma nota .-

Como dato te comento mejor una que no tengas que hacer nada, lo barato sale caro 8)

PD en la sección ventas tenes algunas

Hola Roberto, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso. En referencia al motor nunca esta de mas tener potencia de sobra, sobre todo si vas a la montaña, en ese caso te conviene una 602 de cinco cilindros aspirada o una 662 con turbo, el consumo es +o- 100 con 12 litros. En lo que si voy a ser rotundo, es en que compres NO BARATO... luego sale caro :eek: . Leete cosejos utiles para la compra de Musso y Korando. Mucha suerte. Ricardo. :razz:

¡¡Bienvenido Roberto!!

Coincido con mis amigos, si comprás bueno gastás poco, si tenés que hacer motor y caja tenés que calcularle $ 35.000 adicionales, y eso te deja siempre fuera de foco..... :wink:
Mucha suerte con la compra..... :razz:
:p

Hola bienvenido, opino igual que los anteriores, si esta mal no la levantas mas, mas vale compra en el precio que sale, calcula 50.000, los asientos del baul son para chicos y en algunos traen los gdes y otros los chicos, y otros no traen, pero se venden, suerte

Hola Roberto, bienvenido al club..

cuida al buscar Musso y desde ya son recondables las que estan a la venta en el club !!

Saludos

Bienvenido Roberto, muy interesante eso de las excursiones, debes ser conocedor de lugares reservados muy buenos, estaremos en contacto, un abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola bienvenido al club!! :razz: :beer: Como te han dicho, busca una que esté bien entera, es lo mas barato!!
La 602 EL (aspirada) consume 10L cada 100 Km.
En el asiento delantero van 2 adultos cómodos y un chico chico. En el trasero tres adultos cómodos. Y en el baul (si tiene las dos asientines grandes) hasta 6 chicos cómodos. Todos con cinturón de seguridad! :p

Image ROBERTO, si compras algo bueno lo vas a disfrutar si no lo vas a penar, no hay otra, en relacion a la potencia todo depende para lo que la vayas a usar, lo que si las turbo por lo general tienen mas problemas que las aspiradas.

Perfil MP  
Gastate toda la guita en el mejor carro que puedas, no te ahorres un solo peso, pedí prestado, lo que sea, pero no te compres un problema. Lo único que podes comprarte medio medio es un renó 12, total te lo vas a quedar hasta que te mueras y lo vas a arreglar con alambre.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2