Asunto: [SOLUCIONADO] Se trabó en 1ra
Auxilio mucachos,la Musso se le quedo a mi mujer enganchada en primera marcha;en estos momentos la esta remolcando la grua.Por donde empiezo.SOS,repito SOS.Estamos en DEFCON 1.SOCORROOOOOOO.
Asunto: Re: Emergencia
O sea quedo en primera y no lo podes sacar de ahi?, la palanca quedo como suelta?, no se si tu modelo es a cable, si es asi, tal vez se te corto, tirate abajo y mira si lo ves cortado
bien.. podria tratarse de un corte de los cables de cambios y haya quedado en primera por ser el momento del arranque !
como ha quedado la palanca. esta loca ?
como ha quedado la palanca. esta loca ?
=; Perdón pero me das pie a preguntar...ya que no entendi bien :roll: quien quedo enganchada :-o
PD lo dejaste medio picando :mrgreen:
Revisa los cables, que seguro cortaste uno
PD 2 pone llamado INTERNACIONAL en el titulo :razz:
PD lo dejaste medio picando :mrgreen:
Revisa los cables, que seguro cortaste uno
PD 2 pone llamado INTERNACIONAL en el titulo :razz:
Hola Ernesto, si no me equivoco tu camio tiene dos cables de comando en la caja, es probable que se haya cortado uno. Si levantas el fuelle de la palanca de cambios veras el mecanismo. Los que ya han sufrido esa avería te dirán como se cambian.
Saludos Ricardo. :p
Saludos Ricardo. :p
gRACIAS MIS QUERIDOS AMIGOS,MAÑANA CONTINUARA LA NOVELA.Les cuento como sigue esto.Ustedes son de 20 no de 10.Abrazos.
Te voy a decir algo que todavia no te han dicho, creo que se te corto un cable, 99,99%, abrazo :beer:
O sea conteste una de mecanica y puse algo coherente? :mrgreen:
:roll: si pero tene cuidado , no manches tu Currículum O:)popy escribió: [Ver mensaje]
Si son los cables, cambiarlos es facil.
Se consiguen por ahí :?:
Se consiguen por ahí :?:
Página 1 de 3