Asunto: PRENDE LA LUZ DEL RULO ANDANDO EN BAJA
Hola, les consulto a ver si me ayudan. Me pasó un par de veces que me prende la luz del rulo andando en baja. Queda la luz prendida durante unos segundos y después se apaga. Por otro lado al encender la camioneta anda bien, prende al contacto y apaga como tiene q ser.
Que puede ser??

Gracias

Federico

Perfil MP  
Asunto: Re: PRENDE LA LUZ DEL RULO ANDANDO EN BAJA
Falso contacto en las masas de batería, revisar el borne y los cables al chasis, igualmente testear las bujías

Tratar de comprobar cuando ocurre esta falla el voltaje de batería con un voltimetro o tester

Ok Roberto, revisare lo que me decis.
Muchas Gracias !!!!

Saludos

Perfil MP  
Me quedo una cosa en el tintero :shock: en alta hace la misma falla :-k

Y aunque parezca alocado probaste si prendiendo el desempañador o el aire hace lo mismo =; ya se donde estas por ahora no necesitas refrigeración :mrgreen:

Esta falla se trato y me paso, era mal la conexión de las masas o negativo desde la batería

:beer: Hola Federico, usa el buscador y fijate que hay mucho posteado sobre el tema, abrazo :beer:

Perfil MP  
Hola!!!, Roberto en alta no prende la luz, solo en baja...la verdad no probe prendiendo el desempañador o el aire, veremos!!!!
Como decis, acá en Esquel esta haciendo una rosca interesante...ayer fue la localidad de Argentina con más baja temperatura. -5.5 a las 9 de la mañana :shock:

Saludos a todos.

:p :p

Perfil MP  
:-k Podría ser el motorcito, que en posición de baja haga un corto o descarga a masa. En este caso lo ideal seria probar con otro motor y ver que hace, igualmente podes sacarlo sin temor y revisarlo, se puede andar sin el , lo único que te quedarían las 2 luces prendidas

Cuando a mi se me jodió el regulador de voltaje, una de las cosas locas que hacía era en cualquier lugar prenderse las dos luces de alta y baja a la vez, andando normalmente (es decir no en doble), parpadear una o dos veces y apagarse. Debe ser por el ruido electromagnético que mete el tiristor del regulador en falla que afecta la electrónica superelaborada (jajá) de nuestro cuatrorruedas.
Para mi hay que tener un voltímetro (con leds, o con aguja), cuando empieza a hacer estas cosas medio extrañas es algo electrónico a punto de espichár.

Perfil MP  

Página 1 de 1