8) 8) 8) \\:D/ quiero contarles que puse bi xenon,y es espectacular,lo recomiendo me salio 650$ la mia tiene separado la alta y baja pero donde va la baja pusimos la alta y baja y ahora voy a poner la alta vieja para que prenda con los yodos.si alguno tiene consejos para el bi-xenon se agradecen saludos
Asunto: Le Puse Bi-xenon
Asunto: Re: Le Puse Bi-xenon
Muy bueno, quien vende y te puede asesorar es Pablo H. , en algun momento se lo pondre
Muy bueno!!!! te cambia la visibilidad nocturna, pero asegurate de no quemarle las pupilas al que viene de frente ni al que esta estacionado en el semaforo delante tuyo... :wink:
ESTO ERA LO QUE YO QUERIA HACERLE YAAA A LA MIA....por lo menos ya alguien lo hizo y me da confianza..
por el tema de la regulacion, es cuestion de hacerlo bien y ponerla contra una pared blanca de frente y por medicion saber si estan bien o mal...esta todo estipulado...
quiero yaaaaa
hjajja saludos
por el tema de la regulacion, es cuestion de hacerlo bien y ponerla contra una pared blanca de frente y por medicion saber si estan bien o mal...esta todo estipulado...
quiero yaaaaa
hjajja saludos
Hola alexispallas, mira que ya son varios los que vienen poniendole esta luces a la chata y todos conformes.. tal como lo dice Nestor.. quedan fenomenal y dan muy buena bisibilidad..
en Capital, encendido Garay, tenemos al amigo Pablo H - que las vende al socio del club a muy buen precio, osea al costo y eso si que da confianza.. en todas las mussos que se las cmpraron a Pablo, estan conformes 100x100 y hay muchos que estamos en miras de instalaarselas a traves de el..
tenelo en cuenta o ponete en contacto que mas alla de la venta, es muy buen consejero y asesor en el tema.,
Saludos
en Capital, encendido Garay, tenemos al amigo Pablo H - que las vende al socio del club a muy buen precio, osea al costo y eso si que da confianza.. en todas las mussos que se las cmpraron a Pablo, estan conformes 100x100 y hay muchos que estamos en miras de instalaarselas a traves de el..
tenelo en cuenta o ponete en contacto que mas alla de la venta, es muy buen consejero y asesor en el tema.,
Saludos
Pablo le aumentaste el porcentaje de comision a Kato?? :mrgreen:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Pablo le aumentaste el porcentaje de comision a Kato?? :mrgreen:
ENVIDIOSO !!
estas despechado, desde que te deje por otro platence.. CHAN :-o
:kiss:
popy escribió: [Ver mensaje]
ENVIDIOSO !!
estas despechado, desde que te deje por otro platence.. CHAN :-o
:kiss:
muy bueno . yo tambien las tengo ya hace un año y la verdad exelente¡¡ las mias y creo que para las musso son todas H4 Y de 10.000 k te cambia la vision 100x100 saludos
Que bueno y que envidia(sana)!! Queremos llegar en algun momento a ponerle xenon, pero obviamente hay otros gastos mas promordiales. Te quedo joya!!
Página 1 de 1