Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Cuenta Revoluciones
Revisa la ficha de conexión en el alternador, puede ser un falso contacto

Asunto: Re: Cuenta Revoluciones. Anda Cuando Quiere.
Wizard escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos, el cuenta vueltas de mi 602 anda cuando tiene ganas y ya revisè el alternador, y funciona perfecto, carga 13,8. Seràn los cables?????
Abrazo a todos.
Guille

Mal. Tiene que cargar en vacío a 1000 rpm 14,4 volts. Y si prendes las luces largas, el aire acondicionado, la luneta termica, las balizas, dejas abiertas las puertas, todo, ahí si debes medir 13.8 volts y no menos.
Tenes el alternador jodido, muy probablemente un diodo, y no carga lo suficiente. T

Perfil MP  
Asunto: Cuanta Revoluciones
Hola a todos.

alguien de los popes me puede decir (si es con foto mejor) si el cable que sale de abajo del alternador es el que comanda el cuenta RPM, porque lo toco pero no lo veo, y parece estar flojo o la ficha rota.
Ahhhhh!!1 Aveces anda, aveces no.

Abrazo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh:

Si empezaste el post segilo, no abras otro

Fijate bien la ficha debe tener falso contacto, es la de abajo de un solo cable, si persiste la falla es el regulador con defectos

Tiene un enchufe abajo, y es para el cuentavueltas y el testigo de tablero. Ojo de despues del enchufe, a unos 10 cm de cable hay otro enchufe (macho hembra), que si falla tambien jode.

Yo recomiendo tener en el habitáculo un votímetro de esos con 6 leds (el mío es marca Dolar) que vales 60 pesos, y es la manera mas fácil de saber permanentemente como carga tu alternador.

Perfil MP  
Hola muchachos, recién llego del mecánico, donde le cambie el amortiguador del tensor y como me aconsejaron ustedes también cambie la correa de distribución y la polea, ahora mi problema es que al andar observo que el cuenta vueltas está en la primer rayita después del cero y de ahí no se mueve vaya a la velocidad que vaya. Alguien sabe que puede estar pasando? Ya que el alternador no es porque se lo hice Hace una semana. Podrá ser un problema con la correa mal puesta? Espero como siempre la ayuda de ustedes :ansi:

Saludos, Marcelo

Perfil MP  
TOKY escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos, recién llego del mecánico, donde le cambie el amortiguador del tensor y como me aconsejaron ustedes también cambie la correa de distribución y la polea, ahora mi problema es que al andar observo que el cuenta vueltas está en la primer rayita después del cero y de ahí no se mueve vaya a la velocidad que vaya. Alguien sabe que puede estar pasando? Ya que el alternador no es porque se lo hice Hace una semana. Podrá ser un problema con la correa mal puesta? Espero como siempre la ayuda de ustedes :ansi: Saludos, Marcelo
bajate de ese auto :shock: , la musso no tiene correa de distribución O:)

Si te fijas todo lo escrito el cuenta vueltas si funciona mal se debe a.. el regulador en mal estado,la ficha no hace contacto .-

Si el alternador directamente no carga se prende la luz de batería, aunque el regulador puede estar mal , revisa lo comentado

Toky, en la parte trasera y superior del alternador hay una ficha negra con un cable fino, es el de las RPM, fijate que NO este desconectado, al manipular la CORREA DE ACCESORIOS es posible que se haya desenchufado. :eek: Saludos Ricardo.

Muchachos, ahora viniendo hacia mi trabajo noto también que al girar el volante, bajan las revoluciones de la primer rayita a cero. (El alternador esta todo bien conectado y como ya dije lo hice hace una semana). que :-X puede seeeer......

Saludos, Marcelo

Perfil MP  
Asunto: Marcador De Revoluciones:
Buenas tardes: Quisiera me aconsejaran que puede estar sucediendo con mi Korando,. Me ha sucedido 2 veces que el marcador de las revoluciones suben y bajan, pero el carro no tiene problemas con el motor (osea el mismo acelera bien) . Pareciera como cuanto el cable del velocimetro ests defectuoso. El marcador de rpm usa cable o es electronico? Gracias. y por favor apoyo a nuestra seleccion Costa Rica. Gracias.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5