me estoy VOLVIENDO LOOOOCOOO... ](*,) ](*,) ](*,) .me lei el manual en ingles + algunos post, etc etc y aun asi no puedo saber si tiene correa o cadena...algunos me dicen cadena pero el manual no la nombra y muestra la correa....y bla bla bla..ya no se a quien creerle ( no me baso solo en eso, he visto mas cosas)
les recuerdo: 601TD 2004 ...abrazo
PD: QUIERO EMBARRARME TOTALMENTE Y COMER ASADO \:D/ .....CUANDO¡?¡?¡?¡?¡? \\:D/
Asunto: Correa O Cadena¡?
Asunto: Re: Correa O Cadena¡?
Lee el manual en castellano de la korando y es CADENA en biblioteca tenes [Biblioteca] Cómo chequear la Cadena de Distribución :roll:
no me digas que son mismo sistema korando y musso!!!
Hola Alexis, si todos los motores OM 601 y 602 con o sin turbo tienen cadena de distribucion y un tensor hidraulico, esa es una de las razones por la que me decidi a comprar una Musso y no estar cambiando la correa cada 60.000 km, como otras :roll: Saludos Ricardo. :p
mira que le estoy dando mucha importancia a todo lo relacionado con la camioneta pero esto me estaba sacando mmmaaalll....cada 2 dias, practicamente, se me venia a la cabeza : -" dios, la voy a ca...., tiene 75000 kms ya, se me va a cortar si llega a tener correa y la voy a ca....-"
ahora me siento mas relajado....GRAAACIAS TOTALES!!!!!!
ahora me siento mas relajado....GRAAACIAS TOTALES!!!!!!
Sr. Moderador, moción de censura para la imagen de Alexispallas o algo así. Me distrae y meto el dedo en cualquier tecla. A ver si ponemos orden.
Mientras las 2 manos en el teclado :roll: no veo la derecha :-.
aguanta que llega el invierno :PMulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Mientras las 2 manos en el teclado :roll: no veo la derecha :-.
Hola Ale,quedate tranqui que tenes cadena para rato,aparte tiene tensor hidraulico y se puede regular.
Aca una foto.Un abrazo......perdon me falta un cilindro :mrgreen: Antes que digan algo :-p
Aca una foto.Un abrazo......perdon me falta un cilindro :mrgreen: Antes que digan algo :-p
Página 1 de 2