bien, tratando de ser especifico, ya que esta no es mi area..
estoy colocandole amortiguadores a la chata, siendo que mi punto de referencia era colocarles los Ranchos 9000 y surgio esta via con estos fabricantes.
Ayer me vieron la camioneta y tomaron medidas y proyeccion de uso y cracteristicas de uso y exigencias,
los amortiguadores son de bastago reforzado a doble accion, presurizacion a gas con doble reten en base ( creo que como dato, soporta mas 20/25 bar de presion ).
el precio de los cuatro amortiguadores es U$S 800.-
colocacion y SERVICIOS de mantenimientos postventa.
( tiempo de espera por fabricacion, 15 dias )
espero que les sirva este dato.
Saludos
Asunto: Amotiguadores A Medida Jorsa
Asunto: Re: Amotiguadores A Medida Jorsa
8) :clap: :razz: :-o COMO VENIMOS KATO!!!!
Slds
Fredd
Slds
Fredd
en fin.. la musso todo lo puede :mrgreen:
Saludos amigo Freed =;
Saludos amigo Freed =;
De chusma no mas, ese tipo de amortiguador sirve para delante que tenemos barra de torsion :?: :-k
Guiye todos tenemos amortiguadores adelante ( en mi caso tengo 2 juegos :eek: gracias a homiga \:D/ ), lo que no hay adelante es espirales :razz:
Guiye escribió: [Ver mensaje]
Guiye todos tenemos amortiguadores adelante ( en mi caso tengo 2 juegos :eek: gracias a homiga \:D/ ), lo que no hay adelante es espirales :razz:
Ehhhh chiquito, tan b..... todavia no soy :oops: :-k , yo me referia a que sean regulables, solo se gana en confort, no en altura, abrazo :beer:
:lol: :lol: :lol: :kiss: :kiss:
Hola Guiye, que tal !!
si sirve, la proyeccion es la misma.. mas alla que no sea de utilidad las regulaciones por las barras de torsion. pero sin ninguna observacion en Jorsa tomaron las medidas y los fabrican con la idea de sumar estabilidad y firmeza en la trompa..
ya veremos, pruebo y te cuento !!
=;
si sirve, la proyeccion es la misma.. mas alla que no sea de utilidad las regulaciones por las barras de torsion. pero sin ninguna observacion en Jorsa tomaron las medidas y los fabrican con la idea de sumar estabilidad y firmeza en la trompa..
ya veremos, pruebo y te cuento !!
=;
Página 1 de 1