Muy buenas a todos.
Les cuento que hace bastante que no andaba por aquí.
Estuve con bastantes problemas, pero ya de a poco se esta encaminando todo.
La cosa es que hace como un año estuve en busca de una Musso y por cosas de la vida o me la vendían o se bajaba de la venta o era una bolsa de problemas, por eso no se dio y buen. Por algo se dan las cosas no??
La uestion es que paso el tiempo y probablemente vuelva en unos meses a retomar la búsqueda.
Pero en este caso cuento con algo mas de dinero, como para llegar a unas 2005 o 2006.
Estuve viendo y hay pocas pero también me tienta la crv..
Que opinan???
Muchas gracias
Asunto: Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv???
Asunto: Re: Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv???
Hola ML! En mi simple opinion es el tema del costo de los repuestos, lo demas lo dejo a opinion de los expertos! Suerte y ojala te decidas por una musso!
Es mas economica la Musso en repuestos??
En el segmento de las todo terreno, la musso es la mas economica en repuestos, comparada con hilux, xterra, etc. Y se consigue todo.
Todo depende para que la quieras si queres ir de Shoping, salir de viaje por caminos de ripio de vaja dificultad, pisar la playa de vez en cuando compra una crv si queres hacer travecias, tirarte del blanco o del Cristiano, ir alguna vez al aspero, los gigantes o algo parecido compra una Musso, o alguna camioneta que tenga baja, ahi esta la principal diferencia y por eso son para distinto uso.
Ademas de la baja, como dijo Claudio, hay otra fundamental diferencia:
El chassis: agarrá una Musso, parala sobre dos ruedas cruzadas, y cuando la puedas sacar de la situación te van a cerrar todas las puertas. En un auto sin chassis se te revira todo y chau.
El chassis: agarrá una Musso, parala sobre dos ruedas cruzadas, y cuando la puedas sacar de la situación te van a cerrar todas las puertas. En un auto sin chassis se te revira todo y chau.
la crv es mas moderna .pero no de mi gusto no tiene baja ,no tiene buen despeje del suelo ,son nafteras con turbo .y como esta de moda los repuestos son caros la musso es mas robusta por eso me gusta saludos
me quedo con una musso sin dudarlo,,,,nada que ver el andar y la comodidad interior y ni hablemos del off road.....destacable num 1 de la musso, los asientos traseros reclinables, cosa que casi ningun vehiculo trae y cualquiera viaja atras igual que adelante...saludos...
Ademas de lo que te dijeron la crv no sirven para cruzar una calle inundada.
german_y_maria escribió: [Ver mensaje]
HOla, en la empresa en que trabajo, tenemos una CRV 2008 que usamos a diario... es el auto de la empresa... es lindo.. lujoso... pero no sirve para nada de 4x4... En la playa quizas te sirva para ir al faro querandi, como lo mas aventurero que podras hacer...! Al no tener baja, la 4x4 se comanda electronicamente (como un Fiat Locker)...
Otro ejemplo... tiene la toma de aire muy abajo... de hecho en las ultimas inundaciones en Cap Federal (lo comente en otro post) el que venia manejando, se metio por una esquina inundada (para mi musso no era nada) pero para otros autos era demasiado.. la cosa es que quien venia manejando... se mando y le chupo agua por el filtro... tuvimos que hacerle el motor porque habia doblado una biela... El costo fue de $ 25.000 (hace un año)... por suerte lo cubrio el seguro que es todo riesgo... pero en el taller oficial de HONDA, esa semana posterior a las inundaciones habia 4 CRV iguales a la nuestra por lo mismo... habian chupado agua... recuerdo una que ya iba gastando $ 40 luquitas... porque la tuvieron que desarmar toda por haberle entrado agua y joder todo lo electronico... (Luis Zapata ha inundado varias veces la musso... y solo le costo tener la camioneta abierta dos dias para que se le quite el olor a humedad!)
El mecanico oficial de HOnda, nos decia.. esto es un auto mas alto... pero no es para nada un 4x4... tiene la toma de aire muy abajo... y ni hablar de los repuestos y services que hay que hacerle...
Por mas de un motivo... te recomiendo la MUSSO, y mira que yo uso la CRV frecuentemente...
SAludos !
Otro ejemplo... tiene la toma de aire muy abajo... de hecho en las ultimas inundaciones en Cap Federal (lo comente en otro post) el que venia manejando, se metio por una esquina inundada (para mi musso no era nada) pero para otros autos era demasiado.. la cosa es que quien venia manejando... se mando y le chupo agua por el filtro... tuvimos que hacerle el motor porque habia doblado una biela... El costo fue de $ 25.000 (hace un año)... por suerte lo cubrio el seguro que es todo riesgo... pero en el taller oficial de HONDA, esa semana posterior a las inundaciones habia 4 CRV iguales a la nuestra por lo mismo... habian chupado agua... recuerdo una que ya iba gastando $ 40 luquitas... porque la tuvieron que desarmar toda por haberle entrado agua y joder todo lo electronico... (Luis Zapata ha inundado varias veces la musso... y solo le costo tener la camioneta abierta dos dias para que se le quite el olor a humedad!)
El mecanico oficial de HOnda, nos decia.. esto es un auto mas alto... pero no es para nada un 4x4... tiene la toma de aire muy abajo... y ni hablar de los repuestos y services que hay que hacerle...
Por mas de un motivo... te recomiendo la MUSSO, y mira que yo uso la CRV frecuentemente...
SAludos !
Página 1 de 3