Queridos musseros:
Les cuento que por razones de laburo la semana pasada me asignaron una Ford Ranger 4x4 Modelo 2011.
Tuve la desgracia de manejarla una semana.....incomodísima....horrible visión (de frente, lateral y trasera) el parabrisas mide 30 cm de alto ! por 1 metro de ancho más o menos jeje
El andar en la ruta de la Ford......un tractor sin suspensión!!!.......horrible por donde la mires!!!
Ruidosa e incomodísima pr todos lados.....
Esa espantosa experiencia me hizo extrañar todos los días a mi hermosa musso 2000 5 cilindros TDI
Cuando la volví a agarrar desués de esa nefasta semana.....me sentí descansado....hermosa.....una vista increíble y el andar ni hablar......un espectáculo. Aparte el confort que tengo con mi modelo 2000 es 20 veces superior al de la Ford!!!!
Por eso a todos los musseros........somos privilegiados por el caño que tenemos!!! a disfrutarlo todos los días!!!!!!
Saludos a todos.-
Asunto: Que Grande Es La Musso!!!!
Asunto: Re: Que Grande Es La Musso!!!!
No compares un vehiculo de trabajo, el cual esta digamos preparado para cargarlo y hacer trabajo bruto, con un vehiculo como al Musso, que es ... digamos ... de paseo??? familiar???
y eso que no hablo de la toyotorta...................... :mrgreen:
La toyo tambien es un poco mas dura que la Musso, quizas no tanto como la Ranger (segun lo explica Manolo). Nunca maneje un R, en cuanto lo haga cuento....
Guiye escribió: [Ver mensaje]
La toyo tambien es un poco mas dura que la Musso, quizas no tanto como la Ranger (segun lo explica Manolo). Nunca maneje un R, en cuanto lo haga cuento....
Pico, pico....jajajaja :mrgreen: abrazo Turquito
Como me gusta darle de comer a las fieras!!!!!!
jajajajajajajajaajaj
Otro para vos!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajaajaj
Otro para vos!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 1