Primero pido disculpas por un tema que no es de musso (la máquina anda de 10 )
Mi mujer está por comprar un Daewoo Matiz muy bueno de casco pero tiene mucho ruido a válvulas (como un diesel en frio) no anda A/A y tira gotas de agua con aceite por el caño de escape. Alguien me puede decir si estos síntomas son muy graves o cuanto costaría arreglarlos? lo de las gotas por el escape pueden ser solo condensación pero del resto no tengo idea de costos de cambio de válvulas y juntas de tapa. :?:
Alguna otra idea? consejos? o experiencias?
Gracias
:beer:
Asunto: Daewoo Matiz Urgente
Asunto: Re: Daewoo Matiz Urgente
Suena a que el motor esta en el horno.
El aceite del motor si lo miras en la varilla, esta color aceite nuevo o es gris , si es gris esta mezclado con agua y por ende tenes que hacer mas reparaciones de junta de tapas y cualquier otro tema que haya pasado por FALTA de lubricacion.
Que te lo revise un buen mecanico.
Siempre que lo prendan en frio, adelante tuyo y dejalo andar hasta que llegue a temperatura de trabajo normal, fijate si tiene poca agua en las botellas de reservorio, antes y despues.
Asesorate porque puede ser caro,
saludos
fredrick
El aceite del motor si lo miras en la varilla, esta color aceite nuevo o es gris , si es gris esta mezclado con agua y por ende tenes que hacer mas reparaciones de junta de tapas y cualquier otro tema que haya pasado por FALTA de lubricacion.
Que te lo revise un buen mecanico.
Siempre que lo prendan en frio, adelante tuyo y dejalo andar hasta que llegue a temperatura de trabajo normal, fijate si tiene poca agua en las botellas de reservorio, antes y despues.
Asesorate porque puede ser caro,
saludos
fredrick
Comunicate con Pablo Holzman , que te pase el teléfono del mecánico, creo que es entendido en estos autitos.
Que tire un poco de agua por el caño de escape, mas en estos dias de humedad, puede ser normal,pero aceite :-k
Que tire un poco de agua por el caño de escape, mas en estos dias de humedad, puede ser normal,pero aceite :-k
a veces no es aceite sino hollín del silenciador, puede ser por estar parado o en frío, pero consultalo al mecánico de Pablo
Como te aconsejaron lo mas factible es llevar un buen mecanico y si conoce a esos autos mejor,ya que una vez que compras sonas .No te apures que despues se paga caro. Un saludo
Ese motor no esta bien, le suena los taques, que son hidraulicos debe tenes alguno fatidiado, para cmabiarlos hay que levantarle la culata, con lo que eso conlleva, aparte si comentas que tira aceite por el escape, puede ser que algun reten de valvula este roto o bien algun segmento gastado. Yo no lo compraria.
Dado que es un auto moderno,lo mas probable es que sea la empaquetadura de tapa de cilindros, es un citycar muy bueno y abundante en chile,despues que quebro la daewoo y fue comprada por chevrolet aqui llega(aun) como SPARK,(despues que quebro la chevrolet no se si cambiara de nombre otra vez),lo recomiendo,especial para señoras.
saludos,carlos.
saludos,carlos.
bien dicho mi señora tiene uno y anda barbaro, tal es asi que le dejo la musso y me voy en el enano cuando tengo que andar en el centro de la ciudad, parece un karting
Finalmente y para que no quede el tema inconcluso.. (ya que lo empecé hace 2 años) nos decidimos por otro Matiz. Una belleza, direccion hidráulica, A/A etc. no consume nada.
Luego salió el Spark que dicen que es la misma matricería y últimemente el Chery QQ, son realmente buenos autos para la ciudad, pero tan livianos y picadores que hay que controlarse y estar atentos para no superar las velocidades máximas.
Luego salió el Spark que dicen que es la misma matricería y últimemente el Chery QQ, son realmente buenos autos para la ciudad, pero tan livianos y picadores que hay que controlarse y estar atentos para no superar las velocidades máximas.
Hola! Mira, daniel de quilmes tiene un taller de daewoo en bernal. El capaz te puede asesorar, Fijate si esta el tel en la lista de contactos sino avisame por MP
Página 1 de 1