buenas noches a todos soy LUIS de la costa me presento y les cuento algo de nosotros.
somos una famiia compuesta por matrimoño Luis de 60 NORA 59 hijos Miriam de 34 Walter de 32
y cinco nietos que despues les cuento.
vivimos en el partido de la costa en La Lucila Del MAR
bueno les comento que compramos la musso hace diez dias,el domingo dimos una buelta por la playa hasta el faro y un poquito por los medanos para ver como andaba y todo bien.
tanbien les quiero contar que me gustan los fierros ,carreras de autos ,de motos ,bamos ha fiestas camperas como pruebas de riendas jineteadas,tenemos tambien un motorhom .yen algun encuentro de musso trataremos de estar,como ben somos bastante variaditos ......
bueno no quiero joderlos mas les mando un saludo .....
si andan por aqui y necesitan algo que este ha mi alcance mi celu 022******
editado, se pasa el teléfono a Lista de Contactos Telefónicos , es mas privado --moderador
Asunto: Me Precento.
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 01 Junio 2011, 22:40; editado 2 veces
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 01 Junio 2011, 22:40; editado 2 veces
Asunto: Re: Me Precento
Bienvenido Luis, ya nos veremos por la costa :beer:
Hola LUIS bienvenido :ohhh: :ohhh: pasa y ponete cómodo :clap:
Fijate en descargas , están los manuales de mecánica de la musso, en biblioteca tienes material interesante y el mantenimiento de los cubos :eek:
En la parte de SERVICIOS estan las Direcciones Útiles para repuestos y tambien tenes una lista de talleres recomendados por los usuarios :razz:
Y encuentros de musseros tenes estos por ahora 25 DE MAYO NUEVA FECHA y por supuesto el 4to Aniversario Club Musso. al cual te esperamos :eek:
Fijate en descargas , están los manuales de mecánica de la musso, en biblioteca tienes material interesante y el mantenimiento de los cubos :eek:
En la parte de SERVICIOS estan las Direcciones Útiles para repuestos y tambien tenes una lista de talleres recomendados por los usuarios :razz:
Y encuentros de musseros tenes estos por ahora 25 DE MAYO NUEVA FECHA y por supuesto el 4to Aniversario Club Musso. al cual te esperamos :eek:
Hola LUIS bienvenido al Club !
Saludos
Saludos
Bienvenido luis, pasa y ponente comodo, que envidia vivir donde se puede jugar cerquita de casa, ahora esperamos las fotos :beer:
Hola Luis, bienvenido al club!! :beer:
Bienvenido Luis, una presentacion muy completa, solo faltan algunas fotitos :ansi:
Agregate en tu perfil de que zona sos, asi en proximas charlas y consultas te podemos ubicar mejor, Que parte de la costa?, abrazos
Agregate en tu perfil de que zona sos, asi en proximas charlas y consultas te podemos ubicar mejor, Que parte de la costa?, abrazos
Por favor fotos del otro vehiculo tambien, que bueno!!!
Hola, Luis! Bienvenido al foro! Que bien que vivas en la costa, debe ser tan lindo... :eek: :eek: :eek: Esperamos que la Musso te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi en el año y medio que hace que la tengo :D :D :D
Saludos a Nora, a tus hijas y a tus nietos! :p :p :p
Saludos a Nora, a tus hijas y a tus nietos! :p :p :p
Hola Luis y bienvenidos
Fotos de la musso!!!
a Popy:, tomar la pastillita... :mrgreen:
(vivimos en el partido de la costa en La Lucila Del MAR)
nos vemos
slds
Fredd
Fotos de la musso!!!
a Popy:, tomar la pastillita... :mrgreen:
(vivimos en el partido de la costa en La Lucila Del MAR)
nos vemos
slds
Fredd
Página 1 de 3