Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: OTRO PRODUCTO MILAGROSO??
Hola a todos...me llego el comentario de este producto XADO

http://www.xadoar.com/ y mucho + en foros distintos
Sertificado por volvo,mercedes etc.
Nose yo lo puse el pomito sale $100

Image

veremos como responde

Perfil MP  
Asunto: Re: OTRO PRODUCTO MILAGROSO??
para que sirve??

hola sirve oara todo esto:

http://www.xadoar.com/product.html

Saludos

Perfil MP  
Parace milagroso!! Algun experto podra acotar algo???

Hay muy buenos aditivos, yo soy de MOLIKOTE...pero lo que se gasto...gastado esta y solo lo repara la rectificadora. Adhiero a la precaucion del motor y caja ...pero no existe la MAGIA !!!
Saludos Ricardo. :razz:

En un momento le ponia a un 405 diesel que tuve varios productos, hasta aceite y nunca note nada, y con $100, le agrego casi medio tanque mas :mrgreen:

Hola
Una vez vi una caja de camion abierta, tratada con aditivo, que no me acuerdo la marca y los engranajes estaban como como bañados en cobre
Los aditivos algo sirven...el asunto es QUE TAN BUENO es el aditivo
Saludos y buena semana

Perfil MP  
Hola Daniel, te hago una consulta, que presentacion le pusiste vos?. se los pusiste en el aceite de motor?

saludos

Perfil MP  
Hace 25 años hubo un par de productos de "soluciones mágicas" que se comercializaron con publicidad en los diarios y de los cuales, me consta por haberlos vendido en mi negocio, eran una chantada.... 8) 8)
Uno se llamaba "Lubrifilm" y era un pomo que se tiraba en el aceite y suponía "salvar" un motor gastado de la rectificadora :-. :-. [-X
El otro era peor, se llamaba "Carlife" y eran unas pastillas que se tiraban en el tanque de nafta y se suponía que se disolvían devolviéndole la compresión a los cilindros.... :^o :^o :^o
Una vez, un cliente que las había comprado, sacó el tanque de nafta(era un chevy) como al año de poner las pastillas, y estaban las 4 lo más bien de salud :oops: , no se habían inmutado en todo el año de uso :-. O:)
Así que a pesar de que seguía saliendo en el Clarín como distribuidor de Carlife :oops: , lo dejé de trabajar... :wink:
Esa fue mi experiencia con los "productos mágicos", puede que hoy la tecnología de lubricantes consiga excelentes resultados para las mayores exigencias, pero soluciones mágicas...... [-(')
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Esa fue mi experiencia con los "productos mágicos", puede que hoy la tecnología de lubricantes consiga excelentes resultados para las mayores exigencias, pero soluciones mágicas...... [-(')
:p

O:) Y.....Que me dice de las AZULES y otros productos :-.

=; es para cuando tenga mas Km recorridos :ncry:

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4