Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Parque Pereyra...Un Desafio!!!
Hoy fui con la familia al parque Pereyra, al zoo pero sigue cerrado, por lo que dimos una vuelta, y en uno de los caminos habia un par de cuatris en un costado y en el unico lugar para pasar habia barro, parecia poco, y me miraron como diciendo, dale pasa je je. Adivinaron!!, pase, en realidad quise pasar, pase en alta y despacio, y me hundi hasta mas de la mitad de la rueda je je, solucion, malacate, eslinga, arbol y uno de los dueños de los cuatris que me dieron una mano. me puse las botas y sali, casi no llego al arbol, en realidad el amigo se vino con una soga que la puso en el arbol, de ahi eslinga y de ahi malacate, creo que llegaba igual al arbol, pero lo bueno que sali gracias a tener malacate y la 4x4 respondio bien, gracias Alberto (ford 73), quieren fotos o videos?, no tengo :mrgreen:

Asunto: Re: Parque Pereyra...Un Desafio!!!
Bien Popi .la proxima llama y vamos a jugar un ratito \:D/ :razz:

NO LO PUEDO CREER, festejas porque saliste con el malacate, cuantas veces te tengo que enseñar como se hace [-(') [-(') como te podes quedar encajado :nono:

Perfil MP  
jajajaja que mal que la pasas popy!! Eso es lo bueno de tener malacate y mas cuando estas solo, sino todavia estas a las puteadas :-X :-X . Una vez fuimos con una toyota que teniamos antes y nos engancho el guardaparques y por poco nos mandan en cana. En parte esta bien porque sino seria un circuito, tiene un monton de caminos escondidos perfectos para andar, pero no deja de ser un parque provincial, aunque no parezca. Abrazo!

:razz: :beer: :beer: :beer:

que lindo joya en familia mejor . el mecanico un capo ygual la garantia expiro jajaja \:D/ \:D/ to tanvien me quede pero salio sola :mrgreen:

me falto la fotitooooooooooooooooo jajaja
Image

ford73 escribió: [Ver mensaje]
me falto la fotitooooooooooooooooo jajaja
Image

mmm y esa linga atras??? :P :P

Hola muchachos, les cuento mi experiencia en el parque Pereyra una tarde con barrito, je je. el tema es que empece como vos Popi y me cope mal entonces empece a dar vueltas y a meterme cada vez mas y mas , me mande todo tipo de piruetas y bue, nopaso mucho y veo que llegaba una camioneta Ranger haciendo luces y bocinas, que paso?? .. Eran los guarda parques que x supuesto me dijeron de todo y hasta casi me multan y demas por destruir patrimonio de la Humanidad asi , nombrado este parque nacional que yo desconocia..

Perfil MP  
Yo me metí el primer día con la chata nuevita. Pensaba que era casi un tractor, resultado boyón en el chapón protector y en el radiador de aceite, todavía lo tengo pero no pierde. :nono:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2