Miércoles, 11 May 2011, 23:45
Asunto: Re: Puertas Traseras
Les consulto acerca de donde llevan estas los switch para el encendido de las luces de interior y/o la detección de la alarma. Ya que hoy estuve comprobando que no se activa con la apertura de estas, como asi tampoco encienden las luvces interiores.
Desde ya muchas gracias. Saludos. Gabriel
Facil, :roll: abrir la puerta y mirar en el pasa rueda :eek: si esta allí , esa cosita de goma,
Las alarmas funcionan con la apertura de puerta, o según la hayan conectado
Jueves, 12 May 2011, 12:41
Asunto: Re: Luces De Cortesìa (o De Apertura De Puertas)
Ok, gracias.. Buscaré los switch de las puertas traseras.
Saludos. Gabriel
Viernes, 13 May 2011, 2:19
Bueno a mi me pasa como a Wizard y en el porton trasero empezo a funcionar mal, hasta q un dia no prendio mas, Alejandromusso me dijo que llevaba como un mercurio que cuando abris el porton cae y hace prender la luz, bueno como no me puse a desarmar, y como el plafon tiene llave interruptora, agarre y puentie la masa o sea cuando quiero la luz, la prendo con la llavecita del interruptor
Viernes, 13 May 2011, 5:19
Bueno a mi me pasa como a Wizard y en el porton trasero empezo a funcionar mal, hasta q un dia no prendio mas, Alejandromusso me dijo que llevaba como un mercurio que cuando abris el porton cae y hace prender la luz, bueno como no me puse a desarmar, y como el plafon tiene llave interruptora, agarre y puentie la masa o sea cuando quiero la luz, la prendo con la llavecita del interruptor
Creo sino me equivoco que en este caso el switch esta dentro de la cerradura misma :-k
Página 2 de 2