Estimados, tengo un problema con la valvula EGR, sopla por la junta, he cambiado ya 3 veces la empaquetadura de esta valvula, la ultima vez incluso se asento la base de la valvula pensando que pudiese estar torcida, pero igual duro una semana y comenzo a silvar nuevamente, ¿cual sera el problema?.
saludos
Daniel
Asunto: Valvula EGR Produce Silvido
Asunto: Re: Valvula EGR Produce Silvido
cuando decis " junta" debo entender que te refieres a la junta entre la base de la valvula y el tubo de admision de aire del motor?
slds
Fredd
slds
Fredd
Correcto freed, sopla por donde tu senalas y se hace evidente porque se acumula ollin en el area circundante.
Saludos
Daniel
Saludos
Daniel
PD prueba con una junta fabricada en chapa fina 8)
me paso , ponerle a la junta pegamento a base de caucho de buena calidad como loctite 598 tm :eek: , si no tienes problemas con la verificación, anular la egrpoma escribió: [Ver mensaje]
PD prueba con una junta fabricada en chapa fina 8)
quitar los dos tornillos, raspas contela de esmeril y dejar ambas superficies pulidas libres de pegamentos y desengrasar ( no con combustibles!) alcohol puro sera mejor, luego poner un pegamento para juntas o hacedor de juntas y armar nuevamente ajustando fuertemente los dos tornillos
limpiar exceso de pegamento antes de que se seque.
si lo permite el control tecnico anual como indica roberto oscar colocarle una plancha de metal para obturar la valvula ponendole pegamentos en ambos lados.
slds
Fredd
limpiar exceso de pegamento antes de que se seque.
si lo permite el control tecnico anual como indica roberto oscar colocarle una plancha de metal para obturar la valvula ponendole pegamentos en ambos lados.
slds
Fredd
Estimados, al parecer la alternativa de eliminar la funcion de la valvula obstruyendola con una placa, es valida; de hecho, el mecanico donde llevo la camioneta tambien lo sugirio, pero mi duda es si los gases toxicos en el escape aumentaran tanto como para no pasar la revision tecnica anual. Otra duda es si se afecta en algo la potencia del motor al anular la recirculacion de gases.
saludos
Daniel
saludos
Daniel
Hola poma, la válvula recupera algunos gases de escape y los vuelve a recircular para la combustión, lo que produce una mínima variación de hp, pero para abajo, o sea, más limpio pero menos hp :roll:
:p
:p
Mira no se como sera la revisión técnica en tu región :-k pero tu compatriota Carlos ha modificado su musso colocandole un turbo, y creo que no tiene el control de la egr fijate en Turbo En Atmosferico :eek:
si pasaba la atmosferica pasara esta las emisiones, lo que no te puedo aclarara es si tenes la egr anulada o bloqueada lo acepten a pesar de las emisiones.
por otro lado bloquearlo no bajara sino levantar un poco mas las prestaciones del motor.
Yo acabo de ponerle una planchuela de 1,5mm de espesor que encontre con 2 agujeros a la medida!!! por lo que solo trabaje los contornos
slds
Fredd
por otro lado bloquearlo no bajara sino levantar un poco mas las prestaciones del motor.
Yo acabo de ponerle una planchuela de 1,5mm de espesor que encontre con 2 agujeros a la medida!!! por lo que solo trabaje los contornos
slds
Fredd
poma ,despues que sellaste la junta como te dijo roberto ,tene la precaucion de reajustarla cada 30 dias aprox, yo le hice una junta de chapa aluminio y selle con un sellador de junta para alta temperatura ,suerte :razz:
Página 1 de 2