Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: La Grua Me Jodio Las Cubierta
Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes se le corto a mi señora el cable de

selectora sobre general paz y cabildo peno quilombo 18.30 hs la fui a buscar ya de

noche nos pasaban finito tardo una hora y cuarto en llegar la grúa de autopista

después de varios llamados , levanto la camio iso 250 mts y dice el chofer pesa mucho

fue y la levanto mas, estaba arrastrandola con el apuro de salir no las mire al otro día

cuando salgo del taller golpeaba como si pisara una tabla ,me las dejo cuadrada el hijo de mil :-X :evil: :box: :box:

Llame y ice el reclamo me dijeron que en una semana me llaman veremos que pasa :ncry: :ncry:

saludos eduardo

Perfil MP  
Asunto: Re: La Grua Me Jodio Las Cubierta
Ojala se hagan cargo. Suerte.

Perfil MP  
No entiendo... la grua te engancho la camioneta por la trompa y llevaba arrastrando las ruedas traseras por el asfalto!!!!!!!!

Turco escribió: [Ver mensaje]
No entiendo... la grua te engancho la camioneta por la trompa y llevaba arrastrando las ruedas traseras por el asfalto!!!!!!!!
:-k yo entiendo lo mismo, pero mas me preocuparía es por el estado del motor o la caja y no por las cubiertas .-

Si es que entendí bien tu relato :ncry:

que tenia el freno de mano puesto ??

Perfil MP  
Entiendo lo mismo, ruedas de atras apoyadas en el asfalto con freno de mano puesto. La grua es del seguro o de la zona del lugar?, pq la verdad nunca vi que lo lleven asi, salvo hace unos 25 años atras :shock:

:shock: te la arrastro!!!! clavada.... cuidado revisala bien ....es un animalito :-X

Stricker escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes se le corto a mi señora el cable de selectora sobre general paz y cabildo saludos eduardo

No es el freno de mano puesto , si mal no entiendo quedo en cambio :-o y la arrastro igual :roll:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Stricker escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos les cuento lo que nos paso ,el viernes se le corto a mi señora el cable de selectora sobre general paz y cabildo saludos eduardo

No es el freno de mano puesto , si mal no entiendo quedo en cambio :-o y la arrastro igual :roll:

:clap: :clap: :clap: Abra creido haberla dejada en punto muerto, ya que con el cable cortado asi parece

Me parece que mas que reclamar por las cubiertas, tendrás que pagar adicional por el gasoil que gastó la grua arrastrando al monstruo en cambio. "Está pesada" dijo el chofer... tuvo suerte que no arrancó, sinó se le trepa en la espaldita...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4