Hoy en san justo vi esta camioneta bronco v8, con chapa del paraguay, y me llamo la atencion esta toma de aire, por el material utilizado, su recorrido y el filtro que tenia en la punta.
Lo unico que tenia era el celular, asi que disculpen por las fotos.
Que opinan????????????????????
Asunto: TOMA DE AIRE DISTINTA
Asunto: Re: TOMA DE AIRE DISTINTA
Muchos camiones y tractores que andan en zona polvorienta usan filtro y prefiltro similares. El largo del caño de admision (y su pequeño diámetro) le debe restar varios caballos y aumentar el consumo, pero con un v8 no le debe importar nada.
Hola chicos,fijense en el filtro redondo arriba de todo que me parece que adentro lleva aceite en lugar de un filtro seco comun.
Yo usaba filtros Lanss en mi camion, la fabrica esta en Valentin Alsina, esos son sistemas de filtros para camiones, llevan filtro y pre filtro, esteticamente queda guaso, pero debe ser muy efectivo, ahora, s un sistema caro, el filtro grande tubular debe estar como $700 y el que va por su interior unos $300, medio saladito :beer:
Antes que nada gracias Lando, por compartir y postear fotos, como estetico (0) ahora como dicen los muchachos debe filtrar bien y a esa altura deben aguantar mucho mas tiempo limpios, y si en ves de un filtro tubular tiene un ventilador para que le llegue mas aire? :clap:
Muy buenas fotos Lando, ahora, si sale una luca el cambio de filtros #-o pero parece un poquito caro.
que fantasma, parece una multiprocesadora.. :-p :mad:
Página 1 de 1