Asunto: Se Puso Ruidosa....?????
Hola amigos Musseros….como sabrán por los posteos de días anteriores tuve que cambiar las bujías incandescentes ( pre calentadores), aprovechando que tenia todo desarmado…encontré la boquilla reductora la entrada del filtro de aire.
Ya que estoy la saco…arranco de una…bárbaro dije…la saco del taller…( aclaro que el trabajo de cambiar los pre calentadores lo realice con los alumnos de 4º año automotores de la EETS Nº 5 de Temperley)
Pero la Musso quedo ruidosa de admisión la ando todo el resto del día jueves…y hoy le pregunte a uno de los Profe de Diesel porque me cambio tanto el ruido????. Me dijo…que sacaste …? Y le mostré la boquilla..Haaaaa dijo es un venturi perfecto …es para acelerar el flujo de aire y evitar cavitaciones en el múltiple de admisión. …………Vuelvo a colocar la boquilla( venturi) el motor volvió a ser el mismo….
Espero que esta experiencia le sea útil….
Chauuuuuuuuuuuuu
Carlos.

Asunto: Re: Se Puso Ruidosa....?????
:-k Es extraño lo que comentas, en mi ex musso fue lo primero que quite, como varios lo han echo y nunca sentí que esa boquilla produzca ruido en la admisión :nono:

Sera que la toma de aire en tu musso este modificada

Hola Roberto_Oscar....la toma de aire esta supongo original....del filtro sale a un flexible que tiene una caja compensadora y de ahí a la carcaza del farol delantero izquierdo..

En vez de hacerlo con los chicos de Temperley lo hubieras hecho con los de Banfield y el cantar era otro :lol: :lol: :lol: :P

Haaaaaaa, y mantené el disco limpio heeeee. \\:D/

lo que te puede suceder, porque si cambia un poco el ruido del motor cuando quitas el cono como indico en el post "tunning del motor de la musso" pero se ve que ademas debes tener una diferencia en la puesta a punto del motor.
Por otro lado darle mas entrada directa de aire serviria con un poco mas de combustible para quemar caso contrario te estaria sobrando en la caja del filtro de aire.
slds
Fredd

Perfil MP  
cincuentaytantos escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberto_Oscar....la toma de aire esta supongo original....del filtro sale a un flexible que tiene una caja compensadora y de ahí a la carcaza del farol delantero izquierdo..
:eek: Esta original , si retiras esa caja ubicada en el centro del conducto, el ruido es mas fuerte, es un especie de silenciador :-k

Me dejaste desorientado, por el tema de ruido de admisión :ncry:

a mi me cambió el ruido en el escape.....si deben ser las berenjenas de tio pablo :-({|= :-({|= :clap: :clap:

Página 1 de 1