Si Daniel, yo aprovecho todas las imágenes que se puedan, por eso siempre tratamos de poner fotos :wink:
Esta es de la arandela que lleva, no parece de cobre
Esta es del foro ingles.
Asunto: Re: Perdida De Compresion Por Base Inyector
Las que compre yo eran negras.
saludos
Fredrick
saludos
Fredrick
Estoy esperando a que llegue el viernes para llevarla y les confirmo de que es la arandela, estuve pensando y tal vez lo de cobre es cosa mia, aunque alguno d elos tres mecanicos que fui nombro el cobre.
La precamara sale savando la tuerca o se nesecita un extractor?
Gracias por todo :ohhh: :ohhh:
La precamara sale savando la tuerca o se nesecita un extractor?
Gracias por todo :ohhh: :ohhh:
:D/ :D/ lleve va chata al mecanico hoy, saco la precamara y esta tiene la arandela de acero incorporada, asi que volvio a armar y santo remedio, se ve que se habia aflojado la bendita tuerva que ajusta la precamara.
Cambo unas mangueritas de retorno de gas oil y listo, la joda $80. Me voy a poner en campaña para conseguir el tubo estriado y me fabrico el extractor. Saludos :beer:
P.D. de paso les comento que vi ahi un turbo nuevo con 1 año de garantia para Sprinter marca Garret que lo compraron aca cerca de Paraná a $ 2000.
Cambo unas mangueritas de retorno de gas oil y listo, la joda $80. Me voy a poner en campaña para conseguir el tubo estriado y me fabrico el extractor. Saludos :beer:
P.D. de paso les comento que vi ahi un turbo nuevo con 1 año de garantia para Sprinter marca Garret que lo compraron aca cerca de Paraná a $ 2000.
Asunto: Re: Ruido Feo De Motor Y Humo
pues lo que le pasa ami korando es que tengo un inyector perdiendo comprecion entre el inyector y la culata ,ahora algien sabria decirme como se apreta por que parece que tiene como un vaso invertido y el inyector en el medio y pierde entre el vaso y la culata eso como va enrroscado a precion etc ok
Asunto: Re: Ruido Feo De Motor Y Humo
Necora, de lo que hablas es la tuerca de la precamara te recomiendo que la lleves a un bombista o mecanico bueno para que cambie la arandela de la precamara.
y si me pasa los mismo ...
generalmente se soluciona con un reapriete de tobera , a mi me paso , lo lleve al bombista y lo apretó en el momento ,saludos
Página 3 de 3