Hola atodos soynueva en el club , soy de salta y llego aqui porque tengo un problema con mi musso 97 , hace dos semanas se me****editado**** y mi mecanico no me da solucion , no se que hacer oen donde conseguir una de repuesto si aalguen me puede ayudar ... se los agradezco
EDITADO Las consultas de mecánica se realizan en dicha sección, lea el anuncio en el portal bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!! -moderador
Asunto: Hola ....
Asunto: Re: Hola ....
Bienvenida Su, Fijate en el post 1º Importante y luego en Mecanica, y a no desesperar que hay mucha data es normal que los materiales se desgasten, tambien encontraras los telefonos, de repuesteros, en capital federal, y ya saldra al paso algun musero Salteño que los hay para tenderte una mano a la nueva integrante del Club, decinos mas de ti y pone unas fotos dela Chata. besos :clap: :clap: :clap: :kiss: :kiss: :kiss: :beer: :beer:
:razz: Grs!!!!!!!!1 ok asi voy aprendiendo...
Hola Su (Supongo que Susana) y lo de 0km? y la corona?, y la moto? Bienvenida, como te han dicho fijate de postear en el espacio de mecanica para esas consultas, aunque antes podrias poner en BUSCAR y pone el tema de interes que si ya se hablo te va a aparecer ahi y mas alla de leer todo podes seguir escribiendo o preguntando ahi para no crear tantos espacios con el mismo tema y menos laburo para quienes arman la pagina
Hola en AYUDA Y REGLAS DEL FORO tiene lo necesario para manejar el soft del foro
en Lista de Contactos Telefónicos tiene el teléfono de Juan Carlos, es de salta cap. y puede recomendarle un mecánico :eek:
en Lista de Contactos Telefónicos tiene el teléfono de Juan Carlos, es de salta cap. y puede recomendarle un mecánico :eek:
BV :p
Hola Su,Bienvenida !!!
Que milagro lo tuyo : 0km a los 36 ...toda una hazaña :badgrin: :badgrin: [-X :^o :-p
Que milagro lo tuyo : 0km a los 36 ...toda una hazaña :badgrin: :badgrin: [-X :^o :-p
[b]¡¡¡¡bienvenida su0km al club ¡¡¡¡¡¡¡¡
me alegro que vayas aprendiendo!! ahora nosotros queremos saber la receta de las empanadas salteñas o mejor mande unas cuantas docenas :mrgreen: :razz:
me alegro que vayas aprendiendo!! ahora nosotros queremos saber la receta de las empanadas salteñas o mejor mande unas cuantas docenas :mrgreen: :razz:
Hola Su, bienvenida al club :!: Abrí un post en Mecánica con tus dudas!
Besos :kiss:
Besos :kiss:
Espero que puedas resolver tus problemas pronto y empieces a disfrutar tu máquina como este espacio... :razz:
Por tus pagos hay un gran amigo que si lo contactás te puede ayudar en la elección de buenos mecánicos, se llama Juan Carlos y es un gran Mussero..... :clap:
:p
¡¡Bienvenida Su!!
Espero que puedas resolver tus problemas pronto y empieces a disfrutar tu máquina como este espacio... :razz:
Por tus pagos hay un gran amigo que si lo contactás te puede ayudar en la elección de buenos mecánicos, se llama Juan Carlos y es un gran Mussero..... :clap:
:p
Página 1 de 2