Hola Musseros ! pido unas sinceras opiniones..
me ayudan a definirme cual queda mejor, aparte de si saben de que lado conviene mas o porque no del lado derecho ( sea por el trayecto largo de la manguera interna ! )
particularmente me gusta el modelo del lado del conductor, pero me gusta colocado del lado del acompañante, pero no se consigue ..
Fotos:
y del lado derecho; con el mejor modelo que me gusto El Safari:
y si se preguntan porque los tengo en casa ? habre roto tanto las pelotas para definirme, que en Shoping 4x4 me dijeron, llevatelos a tu casa el finde, probalos, reprobalos y el lunes veni- devolve el que descartes y paga el otro - y no me conocen !! lo que es parecer honesto :shock:
en serio, gracias por las ideas y sugerencias que me pueden dar, esto ya lo quiero definir !!
Saludos
Asunto: Snorkel Lado Derecho O Lado Izquierdo ???
Asunto: Re: Snorkel Lado Derecho O Lado Izquierdo ???
Hola Marcelo !!!
que bueno tener los juguetes en el garage!!! ja ja
A mi me bajaria mas la reflexion de que en el aspirado el snorkel va mejor del lado del conductor y en el turbo del lado acompañante
el motivo es sencillo, debido a la menor longuitud de tuberia para la tuberia y de este modo llega el aire con menos esfuerzo al motor, que por ende es lo que queres mas.
En lo personal me gusta mucho el snorkel, les queda muy bien.
Un abrazo
Fredd
que bueno tener los juguetes en el garage!!! ja ja
A mi me bajaria mas la reflexion de que en el aspirado el snorkel va mejor del lado del conductor y en el turbo del lado acompañante
el motivo es sencillo, debido a la menor longuitud de tuberia para la tuberia y de este modo llega el aire con menos esfuerzo al motor, que por ende es lo que queres mas.
En lo personal me gusta mucho el snorkel, les queda muy bien.
Un abrazo
Fredd
Gracias Fredd, es verdad, siendo aspirada- tiene menos recorrido del lado del conductor y es el ultimo snorkel Safari que les quedo !
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fredd, es verdad, siendo aspirada- tiene menos recorrido del lado del conductor y es el ultimo snorkel Safari que les quedo !
Ponelo AL MEDIO Y LISTO :-p :-p :-p
no se me habia ocurrido, tipo Rally o submarino.. que va a ser original, va a ser original Robert.. ja ja
Yo se lo pondria en la cocina, tenes menos olor y tira bien
Amigooo, poneselo del lado del conductor, que si no te van a decir que sos raro :mrgreen:
le queda bueno, no molesta y recorre menos
le queda bueno, no molesta y recorre menos
si, creo que va a ser lo mejor.. estaba pensando justamente lo mismo.. Gracias
popy escribió: [Ver mensaje]
si, creo que va a ser lo mejor.. estaba pensando justamente lo mismo.. Gracias
Ademas si lo pones del lado del acompañante la gente va a decir que tu mujer te tiene cag... :mrgreen:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Ademas si lo pones del lado del acompañante la gente va a decir que tu mujer te tiene cag... :mrgreen:
Página 1 de 3