Hola a todos : Me llamo Alejandro , tengo una musso 601 del 98 , color verde a la que le estoy haciendo varias cositas.
Si bien la tengo desde el 2001 no conocia la existencia del club y ahora que formo parte lo encuentro muy bueno.
Creo que algo debo estar haciendo mal con el envio de correo ya que ayer y hoy envie dos y no aparecen por ningun lado , de hecho cuando ingreso a mensajes no aparecen en la carpeta de enviados.
Estos mensajes eran pidiendo info ******************** *******************
Por favor si alguien me puede indicar como hacerlo contara con mi agradecimiento
Saludos y disculpas si leyeron los mensajes anteriores
Editado: las consultas de mecánica se realizan en dicha sección - moderador
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola, Alejandro! Bienvenido al foro! Recién ahora te registrás? No será que los que no están registrados no pueden enviar mensajes?... Ya te contestarán los que sepan mas que yo... mientras tanto... que disfrutes de la Musso! :razz: :razz: :razz:
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz: :razz:
Cuando puedas completá tu perfil para que sepamos de donde sos y subite alguna fotito de la máquina... \\:D/
:p
¡¡Bienvenido Alejandro!!
Espero que disfrutes de este espacio como de tu camioneta... :razz: :razz:
Cuando puedas completá tu perfil para que sepamos de donde sos y subite alguna fotito de la máquina... \\:D/
:p
Hola Alejandro, bienvenido al club!! :razz: Como ya te dijeron completá tu perfil con tu lugar de recidencia. :!:
Saludos :beer: :beer: :beer: :beer:
Saludos :beer: :beer: :beer: :beer:
buenas !! pasando pal" fondo que hay lugarrrrrrrrr !! :clap:
Bienvenido ale !! :beer:
Bienvenido ale !! :beer:
Bienvenido!!!!!! si la tenes desde hace 10 años le debes conocer todos los secretos y mañas no??
ALEJANDRO. Seguramente pusiste preguntas en esta seccion que es solo de presentacion y por eso las Borraron.Anda a la seccion Mecanica y pregunta todo lo que nesecites que ahi tse te va a responder.
Hola Alejandro, bienvenido al club !
Saludos
Saludos
Bienvenido Alejandro !!! :clap: :clap: :clap:
saludos a bucéfalo \\:D/
saludos a bucéfalo \\:D/
Bienvenido Alejandro :beer:
Página 1 de 1