Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Ruido Feo De Motor Y Humo
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
El pura diesel, no es el gasoil caro :?: :-k
Porque si fuera así, te conviene el barato, con más proporción de asufre, pero para nuestras chatas actúa como lubricante.... :wink:
:p

Image
Perdón....me olvidaba lo más importante, me alegro mucho que se haya solucionado...... :razz: :razz: :razz:

Que bueno que no fue nada, abrazos

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
El pura diesel, no es el gasoil caro :?: :-k
Porque si fuera así, te conviene el barato, con más proporción de asufre, pero para nuestras chatas actúa como lubricante.... :wink:

Si Pablito, lo que quise postear era Formula diesel! Ahora estoy mucho mas tranqui y podré ir a ChacoMusso y de paso veo como va la cosa en ruta. :p
Gracias a vos y a Popy por sus dichos! :kiss:

La diferencia entre el 2T nautico y el otro es que es soluble en agua (por la contaminacion). Por lo demas, hay normas como en todos los aceite, y la mejor es la FC. Sintético porque humea menos y deja menos carbon. Seguro alguno te va a decir que meterle aceite al gasoil solo te asegura humo, hollin y carbon en las válvulas con riesgo de quemarlas, peor pulverizacion del combustible por la mayor densidad, etc. Pero si sirve para un viajecito a Chascomus, quien te quita la bailado! Y despues ves que haces...

Perfil MP  
si se le fue el ruido, olvidate,,,,alguna tobera atrancada, vas a andar diez años mas...me alegro mucho y cuidala...saludos...

Vamos Roly viejo!!! menos mal que sólo te meaban los inyectores. \:D/ \:D/

genial la solución

Por si a alguien le sirve, yo tenia problemas de humo.
De hecho, salio rechazada en la revisión tecnicoa porque tenia el factor K en 4.8 ppm

Solucion? el experto en bombas, me dijo que pusiera la camio inclinada hacia adelante, y le metiera una manguera con agua al escape.
Luego de un par de minutos, se llenó la linea de escape.

Al darle partida, era igual que un volcán pero de agua negra!!
Repetí en proceso 3 veces, y el resultado? facto k=0.3 ppm :D

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2