Asunto: Regulacion faros delanteros
hola soy edgardo gracias por la bienvenida y quiero preguntar por la regulacion de faros de luz alta es una musso 98 gracias .estoy en san luis

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 27 Abril 2011, 14:24; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mecanica
Hola Edgardo, si mirás de arriba la óptica, por entre el travesaño donde va montada la cerradura del capot, aparece un tornillo que girándolo para un lado o para otro levanta o baja el as de luz.
Es muy práctico para evitar los :-X de los que vienen de frente.... :-. :-.
:p

Asunto: Re: Regulacion faros delanteros
Cambie el titulo del post, :-k que tendrá que ver mecánica con la regulación de faros delanteros,

Haga mas facil baje el manual de usuario de descargas :eek:

Asunto: Re: Mecanica
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Edgardo, si mirás de arriba la óptica, por entre el travesaño donde va montada la cerradura del capot, aparece un tornillo que girándolo para un lado o para otro levanta o baja el as de luz.
Es muy práctico para evitar los :-X de los que vienen de frente.... :-. :-.
:p

Para mi que el as es de espada :-. :-p :roll:

Asunto: Re: Regulacion Faros Delanteros
Por detrás de la óptica, cerca de los guardabarros hay un tornillo para la regulación horizontal.

Los haces deben estar alineados con la marcha y con una caída de aprox 1,5%, es decir que si suponemos que el centro óptico está a un metro de altura, en una pared a 10 mts de distancia el centro del haz debe estar a 85cm.

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  

Página 1 de 1