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Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
...
pd:tengo una duda, ese famoso computador no comandara tambien el motor de la calefaccion tambien?, a final del verano me paso que despues de funcionar por algunas horas con el aire a full el flujo de aire que salia por las ventilas disminuia lentamente hasta llegar a cero, despues de cortarlo por un rato largo al volverlo a encender se reiniciaba con fuerza de nuevo, que puede ser? el motor de la calefa. los carbones de esta?, me daran otro consejo?.(ja,ja,ja)


¿Esto te lo hacía con el control de ventilador en AUTO?

No pablo, me temo que sea carbones del motor de la calefa., sera dificil sacarlo, me temo que si(me contesto yo mismo), sabes por donde se empieza?

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
steelwork escribió: [Ver mensaje]
...
No pablo, me temo que sea carbones del motor de la calefa., sera dificil sacarlo, me temo que si(me contesto yo mismo), sabes por donde se empieza?

:-k ¿por atras de la guantera? :-s

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por lo menos es los más fácil de acceder, yo buscaría por allí :wink:

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
MI MUSSO TENIA ESE PROBLEMA DE QUE CALENTABA UNOS GRADOS Y SE CORTABA EL AIRE
LA SOLUCION QUE YO LE ENCONTRE FUE LA SIGUIENTE
AGUJEREE EL VISCOSO Y LO PUSE FIJO.YA HACE VARIOS MESES QUE FUNCIONA ASI Y NINGUN DRAMA
NO OBSTANTE DESPUES DE DEJARLO FIJO ME DI CUENTA QUE NO TENIA TERMOSTATO
AHI COMPRE UN ORIGINAL QUE ABRE A LOS 80 GRADOS
AHORA TODO ANDA JOYA
SALUDOS A TODOS

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Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
me parese barbaro , la temperatura del motor tiene que ser la indicada y lo mas estable posible. :razz: pero ojo con el viscoso fijo porque no esta diseñado para funcionar asi... [-X ](*,)

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Flacucho;
con los ojos vendados es el termostato.
exitos
Fredrick

tenias toda la razon Fredrick, era el termostato, ahora llega a temperatura ideal en menos de 10 minutos, y se mantiene ahí.
tengo que confesar que el culpable de todo fui yo, estemmmmmm...... yo habia puesto el termostato, pero al reves, y estuvo asi desde hace mas de un año, soy un animallllllllllllll je je je.
un abrazo

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Mi Musso tarda en llegar a la mitad bastante tiempo pero cuando calienta junta mucha presión y cuesta bajarla, es más en verano se iba la temperatura muy arriba, podrá ser el termostato? y en ese caso alguien sabe cuanto cuesta

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Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Favio según los síntomas para mí seguro es el termostato.

Este debe permanecer cerrado mientras el motor pasa de estar frío hasta alcanzar la temperatura de regimen, luego debe abrir para que el agua del sistema de refrigeración recircule bajando la temperatura hasta los 80 grados,
Si el mismo está con óxido ó simplemente con desgaste no trabaja como corresponde y mientras queda abierto el agua no levanta temperatura, por tanto la calefacción no funciona bien, y si queda cerrado levanta mucha temperatura, generando presión.

También tendrías que revisar la tapa del depósito de refrigerante

SI no tienen líquido refrigerante y en su caso usan agua, me aconsejaron siempre usar el 1º, dado que no genera óxido, por supuesto de marca reconocida. Y este se debe renovar al menos 1 vez al año.

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Oscar, hoy hablando con Valentín hasta me entro la duda si tiene o no termostato :-o , en cuanto al tema de la tapa del tanquecito te digo que es nuevo, tiene más o menos 5 meses, y siempre le pongo 50% de refrigerante ELF y 50% de agua destilada.

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Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
Favio escribió: [Ver mensaje]
Oscar, hoy hablando con Valentín hasta me entro la duda si tiene o no termostato :-o , en cuanto al tema de la tapa del tanquecito te digo que es nuevo, tiene más o menos 5 meses, y siempre le pongo 50% de refrigerante ELF y 50% de agua destilada.
Si no tiene termostato,no tendría que levantarte temperatura,puede ser que este fallando o no ser el correspondiente!!!

Asunto: Re: No ! No Esta Descargado.
cuando le sacan el termostato o ponen uno que no es igual ,puede calentar porque son termostatos de doble circuito. cuando abre el paso de agua hacia el radiador paralelamente cierra la recirculacion o circuito cerrado. estos termostatos en la parte de atras tienen un asiento plano que cierra la recirculacion. cuando el termostato esta cerrado el refrigerante recircula por las camisas y sale por la tapa , pasa por un by-pas que va a la entrada de la bomba . cuando abre circula por las camisas sale por la tapa , entra al radiador y nuevamente ingresa por la bomba hacia las camisas. si no cerrara el paso de ese by-pas (recirculacion) cuando abre el termostato el paso del radiador estaria de mas o inutilisado ](*,) ](*,) \:D/ :ansi: .

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