Bueno pasos las novedades del proyecto: se esta finalizando la construccion de la jaula y refuerzoa del chasis, para el proximo finde ya va ha estar terminada.
Se saco motor y caja. El finde que viene se empieza la construccion de la trompa y puertas en fibra.
El jueves 28 nos hacen un reportaje en " La Redonda" o en un programa de radio muy conocido en La Plata, con la posibilidad de una nota en el diario El Dia, con foto en color :shock:
Sábado 14 de Mayo, conferencia de prensa en la Municipalidad de 25 de Mayo y cena en autoclub junto a los Patronelli :eek:
Domingo 22 de Mayo presentacion de la Camioneta en el autodromo de 25 de Mayo junto con integrantes del Club Musso, previo asado :ansi: :ansi: No se si llegamos con la preparacion, pero igual me dijeron que valla con las camionetas del club que nos arman un parque cerrado para que estemos. Despues hablo con Claudio para que organice algo
eso es todo por hoy informo reportereso :-o :-o
editado FM LA REDONDA
Asunto: Reporter Rally Team
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 22 Abril 2011, 15:06; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 22 Abril 2011, 15:06; editado 1 vez
Asunto: Re: Reporter Rally Team
HUIJAAAAAA!!!!
ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO!!!! :beer: :beer:
ESTO SE ESTA PONIENDO BUENO!!!! :beer: :beer:
no es el autodromo Mouras, :mrgreen: es un circuito de tierra, corre el tc roqueperence y el tc4000 creo, lo mismo que se corre en Lobos , Roque Perez y toda la zona.
muy bueno Diego, felicitaciones,,,,,subi algunas fotos para ir chusmeando,,,,saludos....
Muy bueno Diego, hace un par de dias que quiero comunicarme con vos despues te llamo.
Muy Bueno Diego
Aca a la distancia te mandamos todo el apoyo
slds
Fredd
Aca a la distancia te mandamos todo el apoyo
slds
Fredd
:clap: :clap: FELICITACIONES DOC :clap: :clap:
SI QUE SE ESTA PONIENDO BUENO , QUIERO VER AVANCES..
SI QUE SE ESTA PONIENDO BUENO , QUIERO VER AVANCES..
Que buena noticia!!!! Espero que sigan en ese camino :arrow: , y que despues de la notas nos sigan saludando, :mrgreen:
Para lo que necesiten aca etoy, solo avisen :clap: :clap:
Para lo que necesiten aca etoy, solo avisen :clap: :clap:
Tienen el enlace de la FM pueden escuchar el programa por internet :eek: vean el post de Diego :p
Página 1 de 8