Asunto: Relays Varios Faltantes
en esta oportunidad necesito informasion sobre dos cosas, la primera es el amoriguador de la polea polive que se que alguien adapto la de un auto y no se cual fue, y la otra es que necesito comprar dos relay de lo de 4 patas seben donde los puedo conseguir o si se puede adaptar alguno, el que ya le adaptaron uno y de esa manera no me estan funcionando los levanta vidrio traseros funcionan algunas vece y solo desde el comando de adelante. desde ya muchas gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Amigos
Hola Omar, para el amortiguador, comprá en casa Mercedes, los Alemanes costaban menos de $ 200.00 y si es un relay de 4 patas, salvo que esté mal conectado debería funcionar igual que con los originales... :wink:
:p

le pusieron uno de 5 patas pero ademas creo que le falta uno mas no estoy seguro por lo que pude ver en otra camioneta en el interior sobre la caja de fucibles tiene un sector donde hay varios relay y en la mia falta uno por lo menos

Perfil MP  
Hola Omar, como te indicaron compra el aleman de Mercedes Benz, por si no lo llegas a consegir el del VW Gol diesel 1.9 es el reeplazo, por el cual preguntas, solo que tiene el agujero del buje mas grande y se lo podes cambiar por el del que sacas de la camio. Saludos Ricardo. :p

OK gracias en Fangio aca en mar del plata me pidieron 300 $ y pico por uno y 400 $ y pico por el original veo que ti camio por la foto es mas o menos del modelo de la mia que es 2001 vos me podes decir cuantoos relay tenes en la caja que esta sobre la fisiblera en la linea inferior

Perfil MP  
Hola Omar, ahi te mando un par de fotos para que compares, espero te sirvan. Saludos Ricardo. :razz:

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Diciembre 2011, 12:28; editado 1 vez
Muchisimas gracias sobre la fusiblera hay otro sector con varios relay en ese es que me falta alguno, justo sobre la fusiblera del interior muchisimas gracias de nuebo

Perfil MP  
OK, para eso estamos. Saludos Ricardo. :razz:

Asunto: Re: Relays Varios Faltantes
Por favor abrir un post por tema, sino luego se complica la búsqueda y orden de los mismos. Indicar en el título del post el tema que corresponda.

Página 1 de 1