Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ver Lo Que Valen Los Vehiculos En Otros Lados
aca les mando un reporte de las ventas de este mes
aca compre algunos vehiculos y son muy buena gente.
lo quise compartir para que tengan idea de lo que valen las cosas en otros lugares.
los precios son en dolares ( por las dudas) y hasta dice cuanto es la minima cuota por mes por el vehiculo.
para meditarlo
saludos
Fredd

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Ver Lo Que Valen Los Vehiculos En Otros Lados
Alguno tiene idea de si es posible comprar en el extranjero un vehiculo y traerlo a la argentina? Por supuesto que legalmente.
Corren los "cupos" o es solo cuestion de pagar los aranceles fletes y gastos?
No me refiero a los usados porque es otra cosa.
Alguna pagina web con la informacion pertinente y actualizada?
gracias
Fredd

si, me quedo picando que tengo un vecino con un mustang 2011 GT amarillo... una nave!!!

Perfil MP  
No hay problemas en importar un auto o km, pagando los impuestos correspondientes, iva, etc, etc, que esté homologado. Sinó tambien hay que homologarlo.

Con respecto al precio de vehículos en otros paises, es evidente que si se abre la importación del exterior sin ninguna barrera aduanera, la industria nacional desaparece como en los 90. Fijense los precios de los autos en Bolivia que nos mandó Sanzatenea, y tambien son muy bajos, porque al no existir la industria nacional (ni pretenden tenerla) hay arancel prácticamente 0. Ahora: prefiero industria nacional mediocre (pero mejorando, sinó vean la Amarok, o las Toyota) a importar barato y tener 20% de desocupación. Fíjense China: se puso a competir cuando sabía que ganaba, previamente cerró las fronteras en defensa propia hasta crear su propia industria nacional.

Tambien Brasil tiene altísimos aranceles. Les cuento algo que sé posta posta: Yo tengo una moto bmw que nueva vale 12500 dolares. Mi hermano vive en Brasil (San Pablo), y tiene la misma moto (F650GS) del mismo año 2007, y valía 16000 dolares hasta el año pasado. Porque el año pasado... empezaron a fabrican la bmw en Brasil, y vale... 15000 dolares. Es decir que ahora vale prácticamente lo mismo, con la diferencia que le da trabajo a un montón de brasileros y la ganancia se queda repartida en casita.

Algo parecido, a menor escala, pasó acá. Honda puso una fábrica en Florencio Varela para las Wave, las Biz y las CG (antes venían de China y de Brasil). Mas importante que un precio rebajado es el trabajo de muchas personas.

En fin, disculpen. Esto es política, de la mas básica, y a muy grosso modo mi opinión. Si ofendo a alguno muy liberal, borren el post.

Perfil MP  
No, no lo creo, es mas me parece que tambien ese es el camino.
Pero mientras tanto por 75.000 pesos argentinos no te comptras un mustang gt?

Link

es como decir si si pero antes un poquito de " bunga-bunga"
slds
Fredd

Perfil MP  
particularmente, jamas tuve un vehiculo nacional, ni lo tendria.. como amante de un vehiculo de buenas prestaciones y minima exigencia en calidad - me resulta imposible creer que podria tener algo nacional !

Saludos

Se nota que alla tambien estan baratas las cubiertas :mrgreen:

A mi entender y compartiendo todas las posturas,creo que el problema pasa por otro lado
Ese magazine es de Miami y ademas uno puede acceder a un vehiculo por lease, que son contratos anuales (como un alquiler) y renovables....al vencimiento uno decide si quedarse con el vehiculo y se le acredita un porcentaje de lo pagado o se le entrega un o km y vuelta a empezar cuando yo estuve año 2000 un BMW Z3 se pagaba u$s 150,00 mensuales mas el seguro
Autos usados a partir de los u$s 2.000,00 y en exelente estado (las chatarras no existen)
y eso representa un 80% de un sueldo bajo,,con lo cual sacariamos la cuenta de que en 9 meses tendriamos para un 0 km
pero eso es alla, y el tema esta aca,,,,,me parece que acceder a un vehiculo es extremadamente caro y muy selectivo y a su vez peligroso porque continuan funcionando vehiculos en pesimo estado ( lo cual debe ser la unica manera que tiene de movilizarse quien lo usa)aunque los peores accidentes los provocan autos nuevos a 200 km por hora conducidos por ignorantes
dicho sea de paso,,,no publiquen donde estan los radares..cuidemosno muchachos seamos concientes,,salgamos 5 minutos antes y volvamos 5 minutos mas tarde,,no desgraciemos ni a otros ni a propios
Creo que tendriamos que tener tarifas mas acordes a las posibilidades,autos mas economicos,,,porque ademas si fuesemos mas concientes con que desarrollen 140 kms por hora seria mas que suficiente
Me parece que los gravamenes impositivos son extremadamente elevados
Solo digo lo que pienso sin necesidad de causar algun conflicto
un abrazo

Perfil MP  
En mi opinión esta muy bien defender la industria nacional, pero no se puede prohibir la importación de los vehículos de alta gama, por supuesto pagando los impuestos correspondientes
(que son altos, por otra parte) El que quiera tener un BMW si tiene para pagarlo que lo tenga , no creo que compitan con lo nacional, para nada. Lo cierto es que BMW cerro la exportacion a la Argentina porque se estan pudriendo en el puerto los ya pagados, como así también los containers llenos de repuestos para Casa Jonte, que precisamente son los repuestos de nuestas Musso, que justamente no son Nacionales. Muchachos Atención... estamos en un mundo globalizado y en el siglo XXI, porque si no vendamos nuestras Mussos Y Korandos y hagamos el club del Rastrojero. Sin animo de polemizar. Saludos Ricardo. :p

Polemizar ni en pedo. Yo hice una exposición ideal. Después vienen las realidades... a veces mas cercanas a la teoría, a veces mas lejana. Ni loco me meto en semejante debate, si justamente acordamos circunscribirnos a temas mas o menos compartidos. Alguna idea presentamos, y el resto lo guardamos. Hasta la vista, baby...

Perfil MP  
Ahora ya no lo puedo creer y me anoto con mulita tambien.

pero esta lindo el mustang, no?
slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2