Como primer paso, sacar la rueda, el disco-campana (me refiero de esta manera por que cumple ambas funciones) queda sujeto solo por el porta pastillas de freno, con una llave de 19 mm, sacar ambos tornillos que la sujetan y palanqueando entre este y el borde del disco sale sin problemas.

Una vez fuera el disco-campana, se procede a sacar el patin, con algo que sirva de palanca sacamos el patin haciendolo salir en forma forzada por la parte mas fina de la punta de eje..

Ya con los discos y las cintas las llevamos a alguna casa de frenos y embragues, para que le den una peladita a la parte interior de la campana y el encintado de los patines, esto ultimo se hace con pegamento en calor,AQUI VA EL PRIMER "OJOOO.."
Para el encintado, el frenista debe tomar en cuenta la apertura del extremo abierto del patin, que debe ser de 45 mm, ojo que cuando uno lo saca queda con una apertura de 30 mm, si lo encintan de esta forma, luego en la colocación la no va a entrar en la campana, LES VUELVO A DECIR, TOMEN EN CUENTA ESTO QUE LES ACABO DE DECIR, asi no van a renegar como lo hice yo...

Mientras esperamos el encintado pasamos a reparar el sistema de piston mecanico que lo acciona, soltamos del cable de la parte posterior, se saca el guardapolvo metalico y sale todo sin forzar, el fuelle de goma estará destrozado, así que lo reemplazaremos con invento casero, el gatillo donde engancha el cable sale por detras, el resto del despiece sale por cada extremo del pistoncito.
ya con el pistoncito vacío, limpiar a fondo con ayuda de w40, lo mismo con todo el despiece del interior.

volvemos a armar todo con la ayuda de algun deslizante antioxidante, no mucho por que el calor lo licuara y se perdera, yo use Lubrigom, deslizante a base vegetal usado en gomeria, para reemplazar el fuellecito roto usare el borde del mismo cortado con tijera y le agrego un pedazo en forma de ovalo que ira sujeto entre el guardapolvo y la masa, haciendo de union el borde del viejo fuelle roto, a este ovalo le hacemos un pequeño tajo en el centro por donde entrara el gatillo.



Ahi va la foto del guerdapolvo colocado

Ya con los patines encintados y el disco, procedemos a la colocacion, lo hacemos con el regulador del pistoncito al minimo, para no forzar, luego presentamos el disco y le damos una primera regulacion, se procede al armado no olvidando de enganchar el cable por el gatillo, la regulacion final se puede hacer con la rueda puesta solo con tres tornillos para sacar la tapa cubre punta de eje, hay una abertura que nos permite meter al como un destornillador y poder darle rosca al regulador para que afirme la cinta contra la campana hasta el punto deseado.




Cualquier duda me consultan, les mando un abrazo Mussero-solidario.
