Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentación
Hola soy Beto de Mar del Plata y hace 15 dias que soy el trsite poseedor de una Musso 601 , lo de triste se debe a que palmo el motor espero ser bienvenido y recibir toda la ayuda posible del club en breve abrire un post en la sección mecanica y ahi subire las fotos y comentare lo sucedido ,saludos desde Mardel

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
BV Beto y lamento lo q t sucedió, espero q t podamos ayudar.

Perfil MP  
Hola Beto, no es el mejor momento pero bueno alguna mano seguro te vamos a dar!! Igual bienvenido al club!! :razz: :beer:

bienvenido beto ,te engañaron o sabias lo que comprabas ,contanos mas en detalle saludos

Perfil MP  
Hola Beto !! bienvenido al club y desde ya conta con el grupo , que camaraderia es lo que sobra !!

un abrazo !!

Perfil MP  
betomdq escribió: [Ver mensaje]
Hola soy Beto de Mar del Plata y hace 15 dias que soy el trsite poseedor de una Musso 601 , lo de triste se debe a que palmo el motor espero ser bienvenido y recibir toda la ayuda posible del club en breve abrire un post en la sección mecanica y ahi subire las fotos y comentare lo sucedido ,saludos desde Mardel

Hola Beto, lamento lo que te paso.

Vos sos el muchacho que me llamo por el mi aviso de venta de la Musso mia hace 10 dias????????????

Hola Bienvenido!!!, comentanos lo que te paso. Saludos Sergio :p

Lamento lo sucedido, pero igual bienvenido, aca encontras la solucion a casi todos tus problemas :beer:

Bienvenido Beto :beer:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Beto!!

Hace 3 años me registré de la misma manera... :| había sido engañado por un vendedor "amigo" que tenía y en cual confié.... :mad: :mad: , pero gracias a la desgracia, busque terapia en la web y encontré este espacio, donde contuvieron mi depresión y me ayudaron a salir adelante y hoy es el grupo de amigos más importante que tengo :ohhh:
Tendrás que arreglarla bien, con buenos materiales y un mecánico que entienda de estas chatas, si sos de MDQ, tenés a un querido amigo y administrador del club, que con gusto te va a asesorar y guiar en la vuelta a las rutas de tu camioneta, vas a putiar por un tiempo y verás muchos billetes salir de tu billetera, pero algún día va a estar arreglada y se transformará en el medio para disfrutar de las rutas de este país, sus montañas, sus médanos, sus ríos y por sobre todas las cosas, este grupo de amigos :clap: :clap:
:p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3