Asunto: Como Sacar El Motor
Un amigo se compro una Musso 601 y se le rompió el motor y ahora lo tiene que sacar y la duda que tenía es como sacarlo y si era necesario bajar el diferencial para que salga ,espero su ayuda y desde ya muchas gracias
Asunto: Re: Como Sacar El Motor
:roll:
:-k Hay 2 formas de sacar el motor 1- trotil :nono:
2 usar el sentido común e inteligencia :eek:
Es imprescindible, por educación y ética ante los demás Usuarios, presentarse en la sección correspondiente (Foro PRESENTARSE Y CONOCERNOS) antes de hacer cualquier tipo de consulta o participación.
Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.
Antes de colocar un tema, revise la sección correspondiente, verifique que su tema (inquietud) no ha sido tratado, aunque figure con otro nombre. Tanto los Administradores /Moderadores estarán facultados según su criterio a fusionar los temas que sean repetitivos o estén relacionados.
:-k Hay 2 formas de sacar el motor 1- trotil :nono:
2 usar el sentido común e inteligencia :eek:
del 2009 al 2011 cuanto tiempo es para realizar una presentación al menos por respeto al foro :oops:Citar:
Yo te avisé y vos no me leiste....yo te avisé y despues se vino el chan chan ...choooo.
Por el tema del motor, llamalo a Diego que saca el motor 601 de la Musso Rally (que está 10 puntos )para poner uno mas potente.Por ahí te sale mas barato que hacerlo a nuevo y te queda el otro de repuesto.
Por el tema del motor, llamalo a Diego que saca el motor 601 de la Musso Rally (que está 10 puntos )para poner uno mas potente.Por ahí te sale mas barato que hacerlo a nuevo y te queda el otro de repuesto.
holan no te puedo explicar mucho, pero es facil y no tenes que tocar la suspencion para nada...saludos..Alberto
Amigos: Les comento q yo ya me presente. Quiza no lo recuerden porque no publico nunca pero la presentacion fue realizada.
Par los q la olvidaron les cmento q estoy en Mar del Plata y tengo una musso 601
Saludos
Par los q la olvidaron les cmento q estoy en Mar del Plata y tengo una musso 601
Saludos
mentiroso mentiroso... :^o fijate que tenes sólo dos mensajes en tu Nick. Dale Carlos, presentate y listo.( así este finde largo cuando voy a mardel paso a tomar unos matienzos...llevo facturas :ansi: )
Carlosmdp escribió: [Ver mensaje]
mentiroso mentiroso... :^o fijate que tenes sólo dos mensajes en tu Nick. Dale Carlos, presentate y listo.( así este finde largo cuando voy a mardel paso a tomar unos matienzos...llevo facturas :ansi: )
quizas seria mas facil descargarte el manual de servicio en español y tenerlo en la compu,.
de este modo podes imprimirte los pasos a seguir que estan bien detallados.
slds
Fredd
de este modo podes imprimirte los pasos a seguir que estan bien detallados.
slds
Fredd
Página 1 de 1