Quisiera saber para que sirve y que le falta para colocarlo, por lo que veo me parece que va en la carcaza del embrague y no se que funcion cumple, probe de colocarlo pero no entra todo, que no se malinterprete por favor, tambien quisiera saber donde va conectada la ficha??, sugerencias??
Asunto: Para Que Sirve Esto ??
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 19:30; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Noviembre 2012, 19:30; editado 1 vez
Asunto: Re: Para Que Sirve Esto ??
:shock: :nono: :nono: :nono:
No distingo bien, :cry:
No distingo bien, :cry:
Por mensaje me enviaron esto, creo que tiene mucho sentido:
eso que tenes ahi es el sensor de posicion del cigueñal , va colocado en la carcaza del cubrevolante serca del burro y conectado a una ficha que generalmente viiene del maso de cables del motorcito de la 4 x 4 . Cuenta las revoluciones del motor , viene en las TDI , y se la usa como referencia para la bomba y la EGR , en lgun modelo se lo uso para sacar referencia para el tacometro . Suerte ......Daniel
Se donde va colocado, tengo que encontrar donde se conecta la ficha, pero me parece que le falta algun suplemento al sensor por que no va metido hasta el fondo :-.
eso que tenes ahi es el sensor de posicion del cigueñal , va colocado en la carcaza del cubrevolante serca del burro y conectado a una ficha que generalmente viiene del maso de cables del motorcito de la 4 x 4 . Cuenta las revoluciones del motor , viene en las TDI , y se la usa como referencia para la bomba y la EGR , en lgun modelo se lo uso para sacar referencia para el tacometro . Suerte ......Daniel
Se donde va colocado, tengo que encontrar donde se conecta la ficha, pero me parece que le falta algun suplemento al sensor por que no va metido hasta el fondo :-.
Es rovable que sea un sensor magnético, en realidad una bobinita que genera un pulso cuando se le acerca un imán, en ese caso en el volante inercial deberíaas tener un iman. Provalo, seguro tiene dos polos, ponelo a un tester en Vca en una escala medio baja y pasalo frente a un imán haciendo un movimiento de vaivén, la aguja debe fluctuar. Luego ponelo en su lugt y con el motor en marcha repetí la prueva en una escala mayor. <contá que pasó.
El Speed sensor de la tranfer funciona así. :p
El Speed sensor de la tranfer funciona así. :p
no sera el sensor de la transfer?
podes poner fotos un poco mas claras'
slds
fredd
podes poner fotos un poco mas claras'
slds
fredd
No lo encuentro
tenes el numero de parte?
slds
Fredd
tenes el numero de parte?
slds
Fredd
posteame una foto indicando el lugar de su emplazamiento, segun vos.
slds
Fredd
slds
Fredd
A mi me parece el sensor del ABS. Es clavado al mio.
Página 1 de 2