Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Mordazas De Frenos Delanteros
Hola amigos ! Yo de nuevo...Bueno, la semana pasada le cambié los discos delanteros y las pastillas de freno y noté que el cuerpo que contiene a las mordazas está como "flotante" (lo movés con la mano y tiene un poco de juego). Le consulté a mi mecánico y me dijo que era normal pero no me convence porque pasás un bache (aquí en Tucumán tenemos muchos ) y suenan. Lo vienen haciendo hace mucho, pero deberían tener algún buje/arandela de goma para evitar esto. Si alguién me puede desburrar agradecido. Saludos !!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mordazas De Frenos Delanteros
La Ley de Murphy: Depués de subir éste tema encuentro lo que posteó Popy al respecto...Leí todo y me quedó claro que el sistema "es" flotante pero también tengo muy presente que los primeros años de la camioneta los frenos delanteros no hacían ningún ruido (yo compré mi Msusso 0 km en el '97). Estimo que algo debe haber que solucione el tema, chavetas, pegamentos amortiguadores, chapitas o tal vez un poco de todo. Si consigo algo les aviso...Gracias !!!!!

Marcelo

Perfil MP  
Si es normal tener ruidos si esta todo flojo y desgastado.
Mira este post: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=388
y despues nos contas.
" Estan los que hablan de las musso y los que saben de las Musso"
--------Bienvenido al foro-------------
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Asunto: Mordazas De Freno
Hola amigos, estoy con ganas de hacer algo con relacion al rudio que hacel las mordazas de freno de la camioneta queiero saver si alguien ha realizado algum tipo de adaptacion o reforma del sistema, estoy empesando a trabajar en el tema, tengo ganas de medificar adaptando algo de algun vehiculo nacional camioneta ford o algo parecido, alguno hiso algo parecido Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Mordazas De Freno
Hola Omar, hay unas chapitas que posteó Mulita de F100 93 que se colocan de arriba que servían para terminar la batucada, creo que eso solucionaba el problema que vos tenés de ruidos... :wink:
:p

Voy a tener en cuenta esto que me decis, de todas formas me interesaria poder hacer algo mas ya que las ultimas pastillas de freno que compre que eran de origen Italiano y que se consideraban de buena calidad no entraban correctamente y tuve que retocarlas.

Perfil MP  
En ese caso y aunque duela, poné las originales que entran solas.... :wink:
:p

La chapita es de Ford F100 modelo 84, antivibratorio de pastillas de freno. Adaptar otros caliper debe ser posible, pero probá con tres pesos por lado.
Las pastillas brasileras que te venden en Frasle andan perfectamente y valen algo asi como 250 mangos los dos juegos. Dos discos y dos juegos de pastillas salen 710 mangos. Y te queda todo nuevo.

Perfil MP  
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
La chapita es de Ford F100 modelo 84, antivibratorio de pastillas de freno. Adaptar otros caliper debe ser posible, pero probá con tres pesos por lado.
Las pastillas brasileras que te venden en Frasle andan perfectamente y valen algo asi como 250 mangos los dos juegos. Dos discos y dos juegos de pastillas salen 710 mangos. Y te queda todo nuevo.
[-X [-X Es al revés Enzo las vende Irfrens y son marca Frasle :eek: tambien depende del modelo de musso y marca del caliper

Ver tambien Chapitas mordazas freno

Huy perdon, si, es en Irfren que compré todo y son Frasle. Se me lengualatraba. Y los precios son para el caliper australiano de la 98, asi que debe ser el mismo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2