Asunto: No Se Apagan Las Luces De La Doble, Y Anda
hola muchachos, algo que nunca me paso y que lo posteo por si a alguien le paso,,,las luces del tablero de la doble quedan prendidas en todo momento, pero sin embargo la doble y la baja andan en forma perfecta...antes de bajar la caja y el motor para hacer todo a nuevo andaban bien las luces, pero ahora sonamos...saludos a todos..Alberto.. :p
Asunto: Re: No Se Apagan Las Luces De La Doble, Y Anda
Revisa bien la ficha del motor, también el motorcito, se hablo de sobra en Ambas Luces 4x4 High Y 4x4Low Encendidas
8) a esta altura del partido ya tendrías que ser un experto :-p :-p
8) a esta altura del partido ya tendrías que ser un experto :-p :-p
le mire las fichas, les puse wd40 y nada, si el motorcito no estuviese bien no funcionaria la doble, salvo que los contactos esten independientes de los que envian la informacion a las luces del tablero...
las luces las maneja la TCCU, fijate los contactos de la misma tambien, y acordate que puede fallar también el speed sensor (en este caso no entra la baja) o el solenoide de los cubos. Lo raro es que funcione igual, ya que al quedar encendidas supuestamente la TCCU no hace girar el motorcito y activar los cubos :-k
Por las dudas revisa bien los cables,me paso con la 95, pero al revés, las luces estaban apagadas pero quedaba conectada la alta :shock:
Un cable cortado :twisted:
Un cable cortado :twisted:
ok, revisare el cablerio en detalle, ya que antes de desarmar caja y motor andaban, pero lo raro es que la doble anda y la baja tambien, con respecto a los cubos, son manuales...saludos.
de todas formas dejaste puesto el solenoide y conectado a la TCCU, porque sino te acusa falla :eek:
AlberCate escribió: [Ver mensaje]
de todas formas dejaste puesto el solenoide y conectado a la TCCU, porque sino te acusa falla :eek:
=; Ojo Alberto con el WD40, y más si le tirás a la TCCU, usá limpia contactos, porque puede deformarte la ficha y complicarte más #-o , a Gerardo le pasó en un momento y después costaba un montón poder enchufar la ficha en la TCCU :|
:p
:p
Yo tengo exactamente el mismo problema que Alberto desde el verano. Las luces están encendidas pero anda todo. Una vez Reseteé la computadora y se apagaron pero la siguiente vez que salí se volvieron a prender. Le eché limpiacontactos a las fichas de abajo pero no lo hice con las fichas de la TCCU. Hay que sacar el asiento para eso?
Alberto
quizas si acopla la caja de transferencia, pero me confirmas que si acoplan los cubos delanteros?
slds
Fredd
quizas si acopla la caja de transferencia, pero me confirmas que si acoplan los cubos delanteros?
slds
Fredd
Página 1 de 4