Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: Cuenta Vueltas Koreano
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gente, leí el post del cuentakilómetros loco: el mío anda bien, el que traquetea es el cuenta vueltas, a veces se va a 0, otras veces anda bien. Funciona con el mismo sensor? Supongo que no, sinó andarían erráticos los dos instrumentos. Saben desde donde toma señal?

hola mulita , lo toma de una ficha unica en el alternador. debe estar haciendo falso contacto. asi me paso a mi.sacala y ponele w 80 o similar. deberia andar , sino pueden ser los diodos del alternador . en ese caso controla la carga del mismo en una casa de baterias .si carga mal tendras que repararlo .saludos enry

Asunto: Re: Cuenta Vueltas Koreano
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Gente, leí el post del cuentakilómetros loco: el mío anda bien, el que traquetea es el cuenta vueltas, a veces se va a 0, otras veces anda bien. Funciona con el mismo sensor? Supongo que no, sinó andarían erráticos los dos instrumentos. Saben desde donde toma señal?

Mulitafeliz:
La señal sale del alternador,creo por el modelo 1.998 que vós tenés,puede ser una ficha pala hembra que está en la parte trasera del alternador,que se afloja y hace falso contacto.
En algunos alternadores esta ficha está incluída en la ficha de plástico negra que se conecta al alternador.
Empezá por ahí limpiar bien las fichas y que entren ajustadas.
Nunca tuve problemas con el reloj del tablero en todos estos años.
De última puede tener falla la placa de de diodos del alternador.
Revisá y contame,E-R-B

Perfil MP  
Asunto: Cuenta Revoluciones
mmmm bueno chicos les cuento que el cuenta revoluciones no me funciona pero la luz de la bateria no esta prendida ya le estube jurungando todos los enchufes del alternador y el cuentarevoluciones no se mueve que puede ser el algunas veces pega algun q otro brinquito pero hasta hay no sube completo espero sus respuestas

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Revoluciones
Yo le moví el enchufe a la salida del alternador y listo, quedò joya.

Perfil MP  
Para saber dónde esta el problema: desenchufar el conector de salida del alternador (chiquito, cable finito), conectar ahí, en la ficha hembra que queda a la salida del alternador un voltímetro de continua (tester, si es de aguja mejor, los digitales saltan y no se puede leer) y ver si cuando se acelera el motor el tester mide mas tension. Si es así, el problema esta en el instrumento o en el cableado hasta el tablero con seguridad. Si No cambia la medicion, es que el alternador (o la parte generadora del tension proporcional a las revoluciones) es la que tiene el problema.

Perfil MP  
pues chicos le aprete un tornillo que es del q sale la corriente para la bateria y ahora me marca la luz de la bateria ando con 2 baterias a cada rato xD jajaj

Perfil MP  
listo ya lleve la chata al mecanico y me dijo q el alternador se le jodio el regulador y el embobinado fue q al alternador se le rompieron 2 tornillos y se recosto contra el embobinado haciendolo verga pues bueno ya mañana me tocara averiguar cuanto salen las piezas y montar ya mañana les aviso como va

Perfil MP  
Asunto: Cuenta Revoluciones. Anda Cuando Quiere.
Hola amigos, el cuenta vueltas de mi 602 anda cuando tiene ganas y ya revisè el alternador, y funciona perfecto, carga 13,8. Seràn los cables?????
Abrazo a todos.
Guille

Asunto: Re: Cuenta Revoluciones. Anda Cuando Quiere.
Suele fallar el reloj del cuadro.Es electronico.Si encuentras un cuadro en unn desguace es facil cambiarlo.Tambien puedes cambiar solo el cuenta revoluciones,tiene 4 tornillos que son donde hacen el contacto.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cuenta Revoluciones. Anda Cuando Quiere.
se está por cagar el alternador, posiblemente carbones.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5