Es mi culpa !!! en la otra musso tambien me los quitaron y tuve perdidas con los conductos flexibles de los inyectores al filtro de combustible y ahora cuando cambie la tapa de cilindro lo hicieron de nuevo y ahora pierden todos.
Compre de goma negra, pierden, los cambie por flexible entelado de goma y pierden, lo cambi por amarillo transpàrente de 3mm de interior y pierden !!!!
alguien ha pasado por esta penuria?
Mercedes bemz tiene el mismo inyector en los autos que nosotros en la musso?
aunque sea de mercedes.
Detesto tener el motor mojado con gasoil !!!
a ver si alguien lo soluciono alguna vez?
gracias
y
Asunto: Mangueras O Conductos De Retorno
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Hola, acabo de llamar a la agencia MB Salta y me dicen que hay que ver si las mangueras entran a presiòn o no. Si es la primera opciòn se consiguen fàcil porque son las usadas en el 300D. Cualquier cosa avisame -aquì tienen en stck-. Si no es a presiòn hay que conseguirlas en el importador. Suerte.
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Buenas noches fredrick, mira con respecto a las mangueritas yo tenia exactamente las mismas que tiene la renault express y me salieron 5 pesos el juego, pero note una diferencia notoria. La intente sacar a los tirones y me resulto imposible asi que que por ahora desisti de cambiarla, pero por lo que observe es que parecen pegadas podrias probar limpiar los conductos de retorno de los inyectores con algun solvente o alcohol y pegarlas con la gotita porque creo que otro producto se lo come el gasoil. Espero te sirva esta info.
Saludos Damian
Saludos Damian
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Hola Fredrick,
te conseguí dos tipos, la de 3mm negra que me dijeron que anda bien (pero me parece blanda), y me fui a la Mercedes de acá y te conseguí de 3mm interior forrada en tela, estas son de goma bien dura, mañana por la mañana te las mando y probas.
Cuando fui a la casa donde compré la manguera negra, "El emporio del Diesel", me dijo cliente experimentado que hace mucho tiempo cuando las mangueras se aflojaban y perdían, las sacaban y las hervían en agua, luego las volvían a colocar y no perdían mas, si queres ir probando hasta que te lleguen estas por ahí funciona y nos sacamos la duda, tipo "Los cazadores de mitos" vio.
Tengo levantado el Skipe si queres buscame allí :wink:
te conseguí dos tipos, la de 3mm negra que me dijeron que anda bien (pero me parece blanda), y me fui a la Mercedes de acá y te conseguí de 3mm interior forrada en tela, estas son de goma bien dura, mañana por la mañana te las mando y probas.
Cuando fui a la casa donde compré la manguera negra, "El emporio del Diesel", me dijo cliente experimentado que hace mucho tiempo cuando las mangueras se aflojaban y perdían, las sacaban y las hervían en agua, luego las volvían a colocar y no perdían mas, si queres ir probando hasta que te lleguen estas por ahí funciona y nos sacamos la duda, tipo "Los cazadores de mitos" vio.
Tengo levantado el Skipe si queres buscame allí :wink:
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Fredrick, yo cambie todas las mangueritas por unas que compro el mecanico en una casa de articulos de goma por aca cerca de casa, son comunardas, negras, las puso y no pierden una gota...si no hay caso te compro unas y te las mando, avisame...
Saludos!!
Saludos!!
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
gracias, por las respuestas
las negras comunes ya las probe y las tire a la mier...
antes creia que el problema era el tunning pero ahora veo que no lo es.
estan bien agarradas pero pierden igual.
probare las que me manda pablo y si no vere las del mercedes 300d, me das mas datos juan carlos sobre esto? a presion se ponen con la mano o herramientas? explicanos un poco el tema
gracias nuevamente
las negras comunes ya las probe y las tire a la mier...
antes creia que el problema era el tunning pero ahora veo que no lo es.
estan bien agarradas pero pierden igual.
probare las que me manda pablo y si no vere las del mercedes 300d, me das mas datos juan carlos sobre esto? a presion se ponen con la mano o herramientas? explicanos un poco el tema
gracias nuevamente
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Biodiesel Musso,
Si, a presión sin herramientas -las del 300d- las otras necesita herramientas. Son de diámetro interior 3 mm y recubiertas en tela. Originales para MB 5 cilindros. Eso es todo lo que me informaron. Si querès que amplié la consulta avisame y los llamo al toque. Saludos.
Si, a presión sin herramientas -las del 300d- las otras necesita herramientas. Son de diámetro interior 3 mm y recubiertas en tela. Originales para MB 5 cilindros. Eso es todo lo que me informaron. Si querès que amplié la consulta avisame y los llamo al toque. Saludos.
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Probaste con un FÓSFORO!! en un rato se seca O:) :-pBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
si ampliame Jan Carlos por favor.
Sabes el numero de parte de mercedes asi lo pido en bue contrareembolso y no jodo mas+
gracias..
pd
El tema del fosforo:
ese es justamente el tema, como se empapa todo tengo temor de la alta temperatura alli ¿ modelo turbo es mas caliente? na vaya ser cuestion,,, vio?
ja ja ja
Sabes el numero de parte de mercedes asi lo pido en bue contrareembolso y no jodo mas+
gracias..
pd
El tema del fosforo:
ese es justamente el tema, como se empapa todo tengo temor de la alta temperatura alli ¿ modelo turbo es mas caliente? na vaya ser cuestion,,, vio?
ja ja ja
Asunto: Re: Mangueras O Conductos De Retorno
Fredrick, las que te mando son Mercedes, a la noche me fijo el número porque en la manguera no se nota bien, creo que esas no van a fallar :wink:
Página 1 de 3
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1667s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado