Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Presento Y Cuento Un Problema Con La Caja
hola julio bienvenido al club musso, que lo disfrutes.
en cuanto a la caja y los cables yo ademas del foro obvio, por reparaciones consultaria a cristian, quien se esta convirtiendo si ya no es en el mecanico amigo del grupo, sus datos estan en Direcciones Útiles. suerte , paolo :beer:

Perfil MP  
Julio bienvenido al club musso, que lo disfrutes. :clap: :clap:
MUY LINDA LA MAQUINA!! \:D/ esteeee me refiero a la musso O:) y sin dudas ya que estas en colegiales pasa por cristian el la tiene reclara!!!

Bienvenido al Club, muy linda la chata, ya todos te dicen que la lleves a Cristian y yo te digo lo mismo ya que la tiene muy clara, en mi caso me paso que la primera y la segunda costaba que entren, la mia no tiene cables y lo que pasaba era que la orquillla estaba rota, cosa que no es nada caro repararla o cambiarla (si es que es eso), pero nadie mejor que Cristian para que te lo diga que aparte de ser muy buen mecanico es MUY ONESTO y eso tambien vale.

Abrazo y suerte.

Perfil MP  
:clap: :D/ Hola a todos. Muchisimas gracias por las informaciones y consejos!!! Son de 10!!. Hoy estaré llevando la chata a lo de Cristiana.

Perfil MP  
Julio: bienvenido!!!!, lo de la cja es normal, siempre tienen alguna ñaña.
Ojo con las fotos que subis, hay mucho vámpiro dando vueltas :twisted: :twisted:
Saludos..

jlobianco escribió: [Ver mensaje]
:clap: :D/ Hola a todos. Muchisimas gracias por las informaciones y consejos!!! Son de 10!!. Hoy estaré llevando la chata a lo de Cristiana.

NOOOOOO!! a lo de CRISTINA NOOO!! a ver si después nos aumenta las retenciones al club!!!! :-p
Seque escribió: [Ver mensaje]
Julio: bienvenido!!!!, lo de la cja es normal, siempre tienen alguna ñaña.
Ojo con las fotos que subis, hay mucho vámpiro dando vueltas :twisted: :twisted: Saludos..

Mira quien habla!!!!!! :box:

Hola Julio y Bienvenido al Club, fijate que la tuya por el modelo por ahi no tiene cables sino orquilla, Venite el 25 al LOCRO, Ojo con la NENAAAAAAAAAAAAAAA : :box: :box:

Perfil MP  
Hola Julio, ya aconsejado y bien, seguro Cristian te solucionara los problemas, me queda darte la Bienvenida a nuestra gran FAMILIA MUSSERA y ojala
puedas disfrutar juno a nosotros. :mrgreen: :beer:

PD: SEQUE tiene RAZON ..... edita las fotos antes de subirlas.... :-p :-p :razz:

Salu2 Claudio

Perfil MP  
bienvenida cristina,

Julio te puede ver el tema de la caja de trasferencia, eso si llevás antes los duraznos para pagar peaje,
Cristian lo de la foto de la niña ya está grabada por Roberto con el IVA #-o #-o #-o

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

BIENVENIDO SEÑOR JULIO POR ESTE CLUB, HOY SU CLUB

PASE Y PÓNGASE CÓMODO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Julio, BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!, lamentablemente no te puedo ayudar, pero por lo que he leido ya te han asesorado muy bien, en este foro hay gente que sabe un monton, asi que suerte y no pierdas contacto.-

Un abrazo

Turco (Carlos).-

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2