Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Me Colo Una Pieza
Hola a todos, vi que mi korando perdia aceite por una pieza, que adjunto en la foto, me puse a desmontarla y al quitarla se colo para adentro un pasador o algo que no se para que sirve.
Ahora ni se para lo que es, ni se como solucionarlo.
Podrian orientarme, mil gracias

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Me Colo Una Pieza
Que susto.cuando empecé a leer creí que la frase terminaba en "dedito" :ncry: :nono: [-X
Superado el momento,puedo preguntar que (léase mier...)hacías tocando la bomba inyectora?
Bueno,la macana ya esta hecha ,ahora veremos si te puedo ayudar:
opción 1 : un destornillador con iman en la punta.
opción 2 : no tengo opción 2.
Suerte.

toque porque vi que por ahi perdia aceite. Lo que se es que es una barrita y creo que cayo al fondo de la bomba, pero no se que funcion hace, y eso me preocupa, porque lo mismo la rescato, la coloco y dentro va sujetando alguna cosa, quien sabe.
gracias

Perfil MP  
Por ese eje no puede perder aceite, pierde combustible, es el eje del pare de motor, mas datos en Pérdida De Gasoil Por El "pare" De La Bomba Inyect

si no puedes poner en posición el eje tendrás que recurrir a un bombista =; tampoco se te ocurra pedir despiece de la bomba, :nono:

si recupero la pieza solo tengo que colocarla en su sitio, y probar? la mia la verdad daba sensacion de tener una doblez y por eso no salia, sabeis si dentro sujeta o acciona algo.
Es para intentar guiarme.
gracias

Perfil MP  
A mi me pasó, no creo que se haya caído nada, simplemente se desenganchó y si arrancás la camioneta no te va a parar el motor, lo que tenés que hacer es sacar el pulmón de plástico blanco (en la foto) y tratar de engancharla de nuevo con el dedo y girando el pare, sino llevála a un bombista que lo debe saber.

Perfil MP  
ok, probare a recuperar la pieza y le pedire ayuda a un amigo mecanico a ver si podemos dejarlo como estaba, es cierto que arranque el korando y lo pare calandolo.
muchas gracias, espero contaros que todo va bien.

Perfil MP  
Hace lo que te dice Favio y conseguite una sonda "pescador"y trata de extraer la pieza. Saludos Ricardo. :p

Image Image

Por ahora no soy capaz de sacar la pieza por el lado del pulmón , si en estos días no lo consigo tendré que sacar la bomba y mandarla a un bombista. De todas formas nadie sabe si puede desmontarse otra zona para tener acceso a la parte baja de la bomba? Aunque da miedo por la complejidad de las piezas.
Gracias

Perfil MP  
Son solamente dos tornillos, el más dificil es el que esta detrás porque es muy incómodo poner el destornillador, pero con paciencia sale.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2