Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación
Hola ¡¡¡ Mi nombre es Ricardo , tengo 54 años y vivo en Bahia Blanca ( Bs As.) hasta hoy era solo un lector de los comentarios del club , a partir de este momento, previa inscripción , me agrego al grupo para conocernos y compartir temas, les cuento que no poseo una Musso , es un vehículo que siempre he tenido en consideración , pero por mis actividades ( viajante ) siempre he tenido autos y ahora que he dejado la actividad mi idea es pedir asesoramiento para conseguir una Musso , el uso que le daría ahora es para ir semanalmente al campo ( donde hay bastante piedra ) y me gustaría saber si hay camionetas en venta en el Club y que sean recomendables.
Un abrazo
Ricardo

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación
Hola, Ricardo! Bienvenido al foro! Si tu idea es un vehículo para ir al campo, para terrenos duros, que sea cómodo, confiable y resistente, la Musso es el vehículo indicado :D En la sección VENTAS vas a encontrar varias que se venden. La elección es tuya... :eek: :eek: :eek:
Que te vaya bien con la compra y hasta pronto!!! :p :p :p

Perfil MP  
Gracias por tu bienvenida ¡¡¡ :lol: te hago una pregunta .. como se entra a Ventas ?? :-X

Perfil MP  
Hola Tocayo, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, para ver "ventas", desde el portal de la pagina, hacer click en FORO, luego ir al tema Ventas y ahi podes ver las que son del club, tambien hay un tema que da consejos previos a la compra de una Musso o Korando. Mucha suete y saludos Ricardo. :razz: :beer:

¡¡Bienvenido Ricardo!!

Espero que encuentres una buena Musso y disfrutes de este espacio.... :razz: :razz:
:p

Hola Ricardo, bienvenido!! El consejo que te doy es que busques una en buen estado es decir bien mantenida, en el club siempre las hay. :p

Bienvenido Ricardo
cuando abris la pagina busca foro y luego en VENTA:
alli encontraras lo que esta disponible
slds
Fredd

Perfil MP  
Bienvenido, en la pagina de autofoco, tambien encontraras algunas :shock:

Asunto: Presentación
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Tocayo, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso, para ver "ventas", desde el portal de la pagina, hacer click en FORO, luego ir al tema Ventas y ahi podes ver las que son del club, tambien hay un tema que da consejos previos a la compra de una Musso o Korando. Mucha suete y saludos Ricardo. :razz: :beer:

Muchas gracias por los mensajes :clap: , lo bueno de este foro es que tenés la posibilidad de conocer a excelentes personas y aparte tener un grupo de asesores de primera :-({|=

Perfil MP  
Bienvenido Ricardo, pasa y ponete comodo, metele con la busqueda asi ya venis montado en tu Rino para el 1º a ChascoMusso, y sino te esperamos igual asi nos vamos conociendo, suerte con la busqueda :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2